Flooxer Now » LOL

Fútbol fácil

Darío Eme Hache te explica fácilmente el mercado de fichajes

El creador de contenido triunfa con su último vídeo donde resume a la perfección cómo se comportan los mayores clubes de fútbol del mundo a la hora de contratar nuevos jugadores. Como siempre, con su toque de humor inconfundible.

Flooxer | Darío Eme Hache

Flooxer Flooxer | Darío Eme Hache

Publicidad

Es muy posible que cuando leas el nombre de Darío Manzano Hervás no te venga nada a la cabeza, pero con que veas unos segundos de su exitazo "Las toallitas de bebé", seguro que le ubicas enseguida.

 

Es madrileño aunque muchos piensen que vive en Portugal, porque el descacharrante vídeo que le lanzó a la fama en nuestra tierra está en un perfecto portugués de cachondeo. Tal es su fama que ha llegado a participar en la segunda temporada de 'Más de 100 Mentiras' de Flooxer, y antes de ambas cosas ya lo petó, de forma casi anónima, con otro vídeo ultra popular.

En un clip con el filtro de superzoom de Instagram, se le veía gritando por teléfono como un loco pero terminaba sonriendo en una cortinilla de estrellas rosa. La broma se tradujo en cientos de millones de reproducciones desde Corea, Rusia, India o Brasil, convirtiendo su cara en un meme viviente.

Su último viral viene del mundo del fútbol. En una jornada decisiva para el deporte rey en nuestro país, con la liga por decidir, Darío ha querido resumir de manera sencilla y honesta cómo los equipos de primera división más importantes del mundo escogen a sus fichajes.

En el Real Madrid casi solo hace falta hablar un poco de portugués con acento brasileño, en el AC Milán es indispensable ser un futbolista veterano (muy veterano), en el Barça describe la poca fortuna de buscar a alguien a la altura de Leo Messi... en fin, un cachondeo para los que más o menos entiendan de fútbol y para aquellos que solo lo conozcan de oídas.

 

El vídeo lleva un millón de visitas en el post original, pero circula por los whatsapps de media España por su divertidísimo análisis de la actualidad futbolera. "Con la Bundesliga lo has clavao", dicen muchos comentarios refiriéndose a los tejemanejes del gigante FC Bayern contra el resto de equipos de la liga alemana.

Por no mencionar el cash de los equipos chinos para fichar a grandes estrellas europeas. Con cómo está el tema fútbol en estos momentos donde se juega la liga más extraña de su historia, no nos parecería raro que este vídeo se convirtiera en el más viral de Darío.

Publicidad