Flooxer Now » LOL

El amo del LOL

ElMillor descubre su vocación: "Quiero encontrar el amor"

El streamer de League of Legends más potente de España lanzará este fin de semana un programa especial a través de Twitch -'ElMillove'- con el que promete encontrar el amor.

ElMillor en un stream desde Corea del Sur

ElMillor / Instagram ElMillor en un stream desde Corea del Sur

Publicidad

El amor es una de esas cosas que no sabes si te va a llegar por un lado o por otro. O incluso si te llegará alguna vez. Es un tema que agobia a personas de toda edad y condición, pero si hay alguien que se lo toma con filosofía, ese es ElMillor.

Uno de los creadores de contenido de LoL (nos referimos al juego, no a las risas) más respetado y polémico de España ha anunciado un cambio radical en sus contenidos. En lugar de hacer streamings con League of Legends y retos de comida absurdos, el próximo domingo se viene algo más grande.

 

La personalidad del streamer está muy presente desde el primer fotograma del vídeo, donde se define como "el mayor gurú del amor" y explica que sus "capacidades para encontrar pareja no tienen límites". Son unas declaraciones que sonarán atrevidas para cualquiera que más o menos haya seguido su pública y ajetreada vida sentimental.

Es precisamente ahí donde está la gracia, y en un cameo de TheGrefg donde el murciano asegura que "prefiere matarse a pajas" antes que dejarse asesorar por su vecino. Sí, son vecinos y aficionados a las motos, y todavía estamos esperando un vídeo de ambos pilotando, como prometieron hace unas semanas.

Pero no nos desviemos: ElMillove se estrenará el próximo domingo a las diez de la noche en Twitch, en un programa en directo que desde luego ha levantado mucha expectación entre sus numerosos seguidores. Como primera invitada tendrá a Alinity, una streamer colombiana pero residente en Canadá, que todavía no se ha pronunciado al respecto.

 

¿De qué van a hablar? ¿Lo relacionará de alguna manera con League of Legends? ¿Será un trolleo épico? ¿Aparecerá TheGrefg? ¿Intentará terminar el reto de las hamburguesas que inició hace unos d´ ias? Sea como sea, tiene toda la pinta de que puede tratarse de una chorrada como un piano, y aun así estamos deseando verlo.

Publicidad