Flooxer Now » LOL

PARA DEVOLVÉRSELA A LOS K-POPEROS

Ibai Llanos se convierte en cantante de K-pop con su propia fancam

El streamer ha querido devolvérsela a todos los amantes del K-pop que lo acribillan a fancams de sus ídols en los comentarios de Twitter.

Ibai Llanos, en una imagen promocional de su documental

Domino's Pizza Ibai Llanos, en una imagen promocional de su documental

Publicidad

Tranquilos Ibai Llanos no se ha dejado el mundo del streamer por el de la música, al menos de momento. Ni tampoco ha traicionado al reguetón, su género amado, para pasarse al pop coreano.

El caster de 24 años ha querido devolvérsela a todos los k-poperos que lo acribillan a diario a fancams de sus artistas favoritos. Para ello ha echado mano de la inteligencia artificial. ¿Cómo? Pues cogiendo un videoclip de BTS y poniendo su cara gracias a aplicaciones como 'retro face app'.

 

De esta forma, Ibai parece haberse convertido en un cantante de K-pop dominando todos los movimientos de la coreografía: "Ahora soy yo el que os spamea los bailes. Jaque mate cabrones", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter junto al vídeo.

Su compañero de piso 'BarbeQ' le ha comentado diciéndole que le había pedido que lo esperara para realizar la coreografía juntos pero Ibai le ha respondido que sólo podía poner una cara en la app.

 

Los amantes del K-pop inundan a diario los comentarios de cada uno de los tweets que publica Ibai Llanos con fancams de sus artistas favoritos. Esto es algo que los seguidores del streamer, que están ahí por sus directos de Twitch y su pasión por los eSports, consideran de lo más molesto, ya que muchos son detractores de este género musical.

 

 

El vídeo ha causado repercusión entre los k-poperos que le han dado las gracias al caster por 'convertirse en uno de ellos'. Aunque otros se han sentido decepcionados porque Llanos haya terminado sucumbiendo al K-pop.

 

Algunos usuarios de Twitter han reparado en que la cara que tiene Ibai en el vídeo guarda parecido con AuronPlay e incluso el cómico Dani Martínez.

 

 

Publicidad