Flooxer Now » LOL

Mascotas en G2

Ibai y su nuevo "novio": "Tenéis que aprender a convivir"

Los perros de Ander se acomodan en la G2 Creators House con las severas normas del jefe de la casa. Y eso sin contar con el nuevo gato de Barbe...

Ibai y Oker, casi inseparables

Ibai Llanos / Twitter Ibai y Oker, casi inseparables

Publicidad

Habrá quien diga que la casa que comparten Ibai, Ander, Reven y Barbe bajo el techo de G2 Esports ya parecía un zoológico con todas las locuras que eran capaces de llevar a cabo, pero pocos podían pensar que se iba a convertir en algo casi literal.

El susto monumental que se llevó Ander Cortés hace una semana se ha convertido en algo que le ha cambiado la vida. No es otra cosa que la llegada de Oker, un pequeño husky que era la mayor ilusión de su vida y que ya acaparó tanto la atención de su dueño como la de todos sus seguidores. Nada más adoptarlo, subió 10.000 seguidores en Twitter, donde acaba de superar los 200.000 en total.

 

Ibai, que ya tiene experiencia en eso de criar animales, está guiando al peludo cachorro para inculcarle las buenas costumbres de la casa. Hablamos de la siesta, claro, y él habla claramente de su "novio" en las tiernas imágenes que ha colgado junto a Oker. Bueno, también ha subido otras en las que se ve al animal haciendo sus necesidades, pero nos quedamos con la de la siesta.

 

La aparente tranquilidad del animal se ha puesto a prueba con la visita de otro husky (hermano de Oker) y por supuesto la presencia de Kena, la perra que ya tenía Ibai y que tantos buenos momentos ha dado en el stream. Ayer, por cierto, uno de los cachorros se meó en directo, un accidente celebrado por sus muchos espectadores.

 

Pero la historia no acaba ahí: los perros tendrán que hacer de tripas corazón para acostumbrarse a otro inquilino que no es de su especie. Se trata de Odin, el gatito que ha adoptado Barbe para llenar el hueco de Dio, su anterior felino, que murió hace poco.

 

Lo más cachondo de todo es que Reven es alérgico al pelo de gato, y puede que le pase como hace unos meses y se encariñen de él a pesar de todo...

 

Ibai tendrá que sacar sus dotes de liderazgo si quiere imponer la paz en la casa, aunque mucho nos tememos que tiene todas las de perder contra sus rivales de cuatro patas. "Tenéis que aprender a convivir", les decía en un stream en el que pocas veces se le ha visto sonreír con tanta sinceridad como cuando está rodeado de animales...

Publicidad