Flooxer Now » LOL

LA BELLEZA NO ENTIENDE DE GÉNERO

Igual de sexy: así es la versión trans de Rosalía, Dua Lipa, Emma Watson o Rihanna

¿Te has preguntado alguna vez cómo serían tus artistas favoritas si fueran hombres? Así de atractivas se verían si cambiaran de género.

Hunter Schafer, Rosalía y Dua Lipa en un desfile en Londres

Getty Hunter Schafer, Rosalía y Dua Lipa en un desfile en Londres

Publicidad

Partiendo de la premisa de que sentirse hombre o mujer va mucho más allá del físico, lo cierto es que a lo largo de la historia se han asociado ciertos rasgos a lo masculino y otros (en ocasiones los contrarios) a lo femenino.

Por eso, si hablamos de rostros masculinos estaríamos refiriéndonos a aquellos con vello facial, cejas más pobladas, narices más anchas o facciones más marcadas; mientras que los femeninos normativos se suelen representar con rasgos más delicados, narices pequeñas y ojos grandes y felinos.

Esto es lo que se suele considerar como lo más atractivo, aunque la belleza es siempre subjetiva. Siguiendo estos patrones, ¿te has preguntado alguna vez cómo sería tu álter ego?

Gracias a las nuevas tecnologías hay aplicaciones como FaceApp que te permiten comprobar cómo te verías si fueras un hombre o una mujer. A algunos usuarios de las redes sociales les ha picado la curiosidad y han comprobado cómo serían algunas de las celebrities más bellas si transicionaran a hombres.

El resultado ha sido todo un éxito ya que demuestra que la belleza no tiene nada que ver con el género y que pueden ser nuestros crushes independientemente de si son mujeres u hombres.

Es el caso de artistas como Lana del Rey, Britney Spears, Dua Lipa o Katy Perry.

 

El usuario de Twitter @ynflu ha sido el encargado de descubrirnos cómo sería la versión masculina de estas cantantes a las que ha considerado como sus nuevos crushes.

A raíz de este tweet, algunos han sumado fotos del aspecto como hombres de otras artistas como Shakira, Taylor Swift, Selena Gomez o Ariana Grande.

 

 

Otros han descubierto que estas celebrities en versión masculina se parecen a otros famosos como en el caso de Rihanna, que podría ser el hermano gemelo de Will Smith, o Rosalía, que se da un aire al cantante italiano de ‘Soldi’ Mahmood.

 

También ha sorprendido cómo sería el aspecto de las actrices Anne Hathaway o Emma Watson.

 

 

Publicidad