Flooxer Now » LOL

"ESO ES VIEJO. YA PASÓ"

¿Infidelidad? Bad Bunny se convierte en meme por unos supuestos cuernos de Gabriela

Bad Bunny se ha convertido en tendencia por unos supuestos cuernos que lo han convertido en meme y que más tarde El Dominio ha desmentido: "Eso es viejo. Ya pasó".

Publicidad

El cantante de Puerto Rico se convirtió durante toda la tarde de ayer 28 de septiembre en Trending Topic. ¿El motivo? Una supuesta infidelidad donde su novia Gabriela le habría puesto los cuernos con una cantante conocido como Ele A El Dominio.

Ha comenzado a circular un vídeo por las redes sociales en el que El Dominio dice que ha estado con algunas de las actuales novias de otros cantantes como, por ejemplo, la de Bad Bunny: "Así de feo como soy le clavé a las mujeres a la mayoría de ustedes. Las que son mujeres de ustedes ahora son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntale a Bad Bunny. ¿O cómo es que se llama, Gabi es?"

El revuelo que se ha creado es porque según estos vídeos, Gabriela habría estado con El Dominio antes de empezar su relación con Bad Bunny y posteriormente habrían coincidido en una fiesta en un barco, algo que habría enfadado a Benito. Según relata El Dominio en vídeos rescatados por usuarios de Twitter, Bad Bunny habría llamado a Gabriela molesto para decirle que no le gustaba que estuviera en el mismo sitio que su ex. Una escena que está retratada en su tema 'Pal bote'.

Sin embargo, muchos de sus fans solo se han quedado con el tema de 'los cuernos' sin indagar en si era verdad o no y han convertido al artista en meme lamentando la supuesta situación de infidelidad por la que habría pasado. Muchos han acogido esta noticia con alegría ya que piensan que este episodio en la vida del cantante podría provocar un álbum de 'perreo triste' o un 'amorfoda 2.0'. Estos son algunos ejemplos.

"Le han puesto los cuernos a este dios del olimpo. Yo ya no creo en el amor".

 

"Si le ponen los cuernos a Bad Bunny, que nos espera a nosotros"

 

"Por favor parad de inventar diciendo que a Bad Bunny le han puesto los cuernos no puede haber nadie tan gilipollas cómo para ponerle los cuernos a Bad Bunny"

 

"Después de enterarme de los cuernos de Bad Bunny aqui estoy esperando el remix de amorfoda"

 

"Gabriela le pone los cuernos a Bad bunny/// pero se vienen temazos!!!!!"

 

"Cuando me preguntan si es cierto que gabriela le puso los cuernos a bad bunny"

 

La verdad

El Dominio ha seguido hablando de esta historia en su cuenta oficial de Instagram (@eleaeldom1n1o): "Vamos a hablar del problema", dice mientras enseña las notificaciones de su Twitter colapsadas. "Mi gente esto es viejo, yo tengo novia ahora y la respeto", ha comentado para zanjar la polémica. "Ya pasamos esa etapa".

Ha aclarado, según él, que esto sucedió hace tiempo y que es agua pasada para San Benito: "Piden un disco triste de Bad Bunny pero ya esa historia pasó", comenta aproximadamente sobre el minuto 30 del directo que ha guardado en su Instagram TV.

"Si subo los vídeos que hay en mis archivos, se divorcia todo el mundo", ha sido otra de las frases que ha soltado en el directo mientras se fumaba un canuto y sonaba la música de la PlayStation de fondo.

Publicidad