Flooxer Now » LOL

Delantero streamer

Kun Agüero: el nuevo mejor amigo de Ibai Llanos

El vasco y el argentino han congeniado tanto en redes que hacen streams juntos varias veces a la semana, una vía de escape para el futbolista y un sueño hecho realidad para el influencer.

"¡Ibai es la leche, hazme caso!"

Gtres "¡Ibai es la leche, hazme caso!"

Publicidad

Si buscas "Kun Agüero" en Google te encontrarás esta sorprendente definición como resumen: "Sergio Leonel Agüero del Castillo es un futbolista argentino y streamer". La segunda ocupación puede llamar la atención de los aficionados al deporte rey, pero los usuarios de Twitch saben bien que el Kun es un hacha de los streams gracias a Ibai Llanos.

No había pasado ni un mes desde que el vasco formaba parte de G2 Esports y un buen día soltaba por Twitter que iba a echarse unos piques con jugadores del Manchester City, entre ellos el astro argentino. Y lo decía como si nada...

 

Fue el 29 de febrero, cuando todavía no sabíamos cuánto iba a cambiar nuestras vidas el maldito coronavirus, y con un Ibai que no sospechaba su tremenda explosión de popularidad. Ni mucho menos, que encontraría en el internacional argentino a un buen amigo.

 

"Después de haber visto como más de 20 clips, puedo confirmar desde aquí que el Kun Agüero es el mejor streamer del planeta", decía el influencer cuando todavía la relación daba sus primeros pasos. La admiración era mutua, y se notaba en el buen rollo que tenían durante la entrevista más divertida que hemos visto al delantero.

 

Tras confesar que Ibai era el primer streamer del que había oído hablar en su vida, confirmaba que era su recién iniciada amistad la que lanzó su carrera como creador de contenido. Llanos se disculpó con la afición del Manchester City porque "si el Kun Agüero acaba dejando el fútbol para dedicarse a streamear habrá sido todo por mi culpa".

 

Siempre divertido por la situación, Kun se enteró del encontronazo que tuvo el vasco con su buen amigo Messi, y acabó intercediendo por él para que el tema quedara aclarado entre ambos. "Me dejo remal delante de todos, pero no pasa nada, todo perdonado" fueron las palabras curativas del capitán del F.C. Barcelona

 

Ya es habitual verles a ambos en Fortnite, Fall Guys o Among Us, y de tanto roce twitchero ha surgido un cariño genuino. Ayer les dio por hacer un dúo con la canción 'Farsante', con el jugador profesional Jaime 'Gravesen' Álvarez intentando enseñarles algunos trucos en FIFA como atónito testigo.

 

El vídeo ya se ha convertido en uno de los mejores momentos de Ibai y Kun, una pareja impensable si no llega a ser por la magia de Twitch. Haz como dice Ibai y ponte el vídeo completo cada vez que estés de bajón. Si te animas a cantar con ellos, todavía mejor.

 

Publicidad