Flooxer Now » LOL

¿Un like del papa?

Natalia Garibotto, la instagramer sexy que 'le gusta' al Vaticano: "Al menos iré al cielo"

Una modelo brasileña recibe un like por parte de la cuenta oficial del Papa a una foto bastante atrevida. Aunque la institución religiosa ya ha desmentido que ese 'me gusta' fuera auténtico, la instagramer lleva unos días en racha.

Natalia Garibotto, en la foto de la polémica

@nataagataa / Instagram Natalia Garibotto, en la foto de la polémica

Publicidad

Hay quien lo ha bautizado como el Santo Like, y desde luego lleva unos cuantos días siendo la comidilla de Instagram. Resulta que la semana pasada la cuenta oficial del Vaticano en Instagram desató las risas pícaras de los usuarios, por lo que parece haber sido el trolleo de un hacker.

El Papa Francisco, para muchos un reformador con ganas de modernizar el cristianismo, tiene una cuenta en esa red social con más de siete millones de seguidores. Para mantenerse neutral no sigue a nadie y muy rara vez le da like a nada, por lo que hace unos días extrañó mucho a sus fieles en redes sociales.

Fue tras pulsar el botón del corazoncito en un post de Natalia Garibotto, una modelo de origen brasileño que está muy orgullosa de sus voluptuosas curvas. No hay foto suya en IG en la que no salga enseñando su espectacular físico.

Según datos de Socialblade, NataaGataa (su nombre en esa red social) ha sumado cerca de 300.000 seguidores después del Santo Like, que fue a una de sus fotos más subidas de tono. Concretamente la publicada el 5 de octubre y que forma parte de una sesión fotográfica donde va vestida de colegiala.

La interacción del máximo representante de la iglesia fue el 13 de noviembre, y desde la Santa Sede insisten en que no fue ningún miembro de los que gestionan las redes sociales el que pulsó el corazón. Por supuesto, tampoco el Papa: "Estamos en contacto con Instagram para averiguar qué pasó", aseguró Matteo Bruni, portavoz del Vaticano, a la cadena de noticias CNN. La respuesta de la compañía es que "el tema se está investigando actualmente".

La agencia de modelos que representa a Garibotto anuncia a pesar de todo que han "recibido la bendición papal", y van un paso más allá: "Dice la leyenda que Francisco I está suscrito a su canal". Evidentemente, todo es cachondeo.

 

La propia Natalia ya es muy consciente de la popularidad que el trolleo le ha dado, aprovechando para meter publicidad en algunos de sus posts y respirando tranquila para cuando se vaya al otro barrio: "Al menos iré al cielo".

Publicidad