Flooxer Now » LOL

4x4 eléctrico

Nil Ojeda le "regala" a TheGrefg un Tesla (pero tiene trampa)

La pareja de colegas lleva bastante cachondeo con la afición del murciano a los coches eléctricos, cosa que ha aprovechado Nil para hacer un regalo-trampa.

El nuevo coche de Nil Ojeda

Nil Ojeda / YouTube El nuevo coche de Nil Ojeda

Publicidad

Hay una especie de competición oculta en el mundo de los youtubers donde algunos de los más destacados luchan por saber quién tiene el coche más molón. Que si ByViruZz quiere medirse con AlphaSniper, que si mira las modificaciones que le hecho a mi carro...

 

El que toca el tema de la forma más original es Nil Ojeda. A punto de cumplir los 22, el youtuber se pegó un capricho cambiando su utilitario pequeño por un SUV de gama alta. "Es para llevar mejor mi patinete y mis cámaras", aclaraba por si hacía alguna falta, mientras se ponía medio serio a la hora de hablar de las virtudes como si fuera un profesional del motor.

Aprovechando su visita a Andorra esta semana ("Otro que viene a pagar menos impuestos", bromeaba su colega Agustin51), decidió aprovechar la pasión que tiene por las cuatro ruedas otro ilustre amigo suyo: TheGrefg. Pero no solo para enseñarle su nuevo vehículo, sino para "regalarle" uno que no se espera para nada.

 

El murciano lleva tiempo dándole vueltas a la compra del coche de sus sueños, un deportivo eléctrico de la marca Tesla. Lo ha dicho infinidad de veces y el cacharro en cuestión no está disponible, pero sí se puede reservar. La misma compañía ha anunciado una variante 4x4 de diseño cuestionable, y a Ojeda le parece una buena idea gastarle una broma con él a Grefg.

 

Ahí viene la trampa del vídeo: se titula 'e Regalo a THEGREFG un TESLA CYBERTRUCK!! (El COCHE del FUTURO)', cuando en realidad se gasta 100 euros en una reserva que descontaría del precio final del automóvil (más de 60.000).

¿Que se los podía haber gastado en invitarle a cenar? Pues sí, pero no hubiera sido lo mismo ni probablemente hubiera dado para un vídeo como este. Sacar contenido de debajo de las piedras es la vida del youtuber, y de originalidad sabe un rato Nil Ojeda. Lo curioso es que TheGrefg acepta el regalo e insinúa que pagará el precio completo. Es lo que tiene estar forrao.

Publicidad