Flooxer Now » LOL

EL ÚLTIMO, PORFI

Lola, la perrita tiktoker que está enganchada a 'La Patrulla Canina'

Pobre del que se atreva a soltar un solo spoiler en su presencia. Es la mascota de moda y está encandilando a medio mundo con su ‘sano’ vicio.

Lola celebrando el millón de seguidores en TikTok

@narebrambii / TikTok Lola celebrando el millón de seguidores en TikTok

Publicidad

No es el primer perro que triunfa ni será el último, pero su capacidad de concentración es la envidia de cualquier estudiante. Aunque habíamos visto a mascotas capaces de grabarse a sí mismas para TikTok, es la primera que logra caer rendida al show infantil que arrasa.

No sabemos qué le resultará tan curioso, aunque es probable que para Lola, nuestra perrita protagonista, ‘La Patrulla Canina’ sea el culebrón más peludo e interesante de la historia. Se parece a nosotros cuando se acerca un nuevo programa de Drag Race España.

Los usuarios de la red social con más talento perruno no dan crédito a las aptitudes de Lola. Su dueña no se cansa de mostrar más y más pruebas para certificar que, efectivamente, está enganchadísima a ‘Paw Patrol’ y tiene un oído prodigioso para escuchar su opening a kilómetros de distancia.

Aunque tiene serie favorita por encima de todas las cosas, también disfruta de lo lindo con los documentales de pájaros. Se sienta cómodamente y solo le falta un buen cubo de pienso que acompañe el maratón seriéfilo.

Los tiktoks en los que Lola se desvive por ‘La Patrulla Canina’ cuentan con millones de reproducciones y su propio perfil suma más de un millón de seguidores. Además, ya te avisamos, no le intentes vender gato por liebre, que no pica. Entre ‘Dora La Exploradora’ y su patrulla, lo tiene claro y no se equivoca.

Su vídeo más reproducido cuenta con más de 15 millones de visualizaciones y dos millones de likes. Mueve masas sin despeinarse y con un contenido blanco apto para todos los públicos. Desde luego, mejor influencia y con más carisma que otros tiktokers de mayor calado y con pésimo gusto.

Seguiremos de cerca las aventuras de la yorkshire más intrépida de la red social y solo rezamos para que a su dibujo animado favorito le queden cientos de temporadas por delante.

Publicidad