Flooxer Now » LOL

¡Flipa!

El presidente de El Salvador nombra a AuronPlay ministro de YouTube

Nayib Bukele, el presidente “millenial” de El Salvador, ha nombrado vía Twitter y por “Decreto Presidencial” a AuronPlay como nuevo Ministro de YouTube como parte de una “broma oficial”.

Flooxer | AuronPlay - Fuera de mi cuarto

Flooxer Flooxer | AuronPlay - Fuera de mi cuarto

Publicidad

Estamos de enhorabuena, España ya tiene, a diferencia de lo que ocurre con las otras carteras, ministro de YouTube. Y obvio que sólo se puede tratar de una persona: AuronPlay.

El youtber, colabora con dos espacios en Flooxer, actualmente lo podemos ver haciendo entrevistas profundas a personas que han influido en su vida en 'Fuera de mi cuarto' y anteriormente en el espacio 'Entre Vistas'.

No obstante, AuronPlay no es el protagonista de este peculiar nombramiento, sino, mucho mejor, el Presidente de El Salvador, pues ha sido este enrollado político el que, vía twiter, ha investido a Auron Play.

Nayib Bukele, el apodado presidente 'millennial', es famoso por el uso que hace de sus redes sociales. El líder del partido derechista Gran Alianza por la Unidad Nacional, tiene por costumbre dar órdenes a sus seguidores o incluso despedir a gente a través de esta red social, flipas.

Y la cosa con AuronPlay sucedió así: el youtuber Perxitaa escribió a través de Twitter al presidente de El Salvador para quejarse por no haber recibido los billetes de avión para visitar el país.

 

A lo que Bukele le respondió, sin cortarse un pelo, que se lo comprara él con su sueldazo de youtuber.

 

En medio de este hilo taaan intereante… a nuestro youtuber se le ocurrió alabar el zasca del presidente a Perxitaa.

 

El presidente del Salvador encontró ese apoyo un motivo suficiente para nombrar, "por Decreto Presidencial” y vía twitter, a AuronPlay su ministro de Youtube.

 

El tuit, como no podía ser de otra manera, ya se ha hecho viral y lleva más de de 34.600 'me gusta' ¡Larga vida al nueva ministro!

Publicidad