Flooxer Now » LOL

VUELTA A CLASES

Un profesor de universidad da la clase disfrazado de Yoda de ‘Star Wars'

Si un profesor de universidad ya es una persona sabia de por sí, imagina que tu profesor sea el mismísimo Yoda... o bueno casi. Vestido del Maestro Jedi sorprendió este profesor a sus alumnos al inicio de las clases.

Newsflare

Publicidad

Entrar en la universidad significa el comienzo de una nueva etapa en la vida de los jóvenes. En esta etapa comienzan su vida adulta y empiezan a encarrilar su vida hacia donde la quieren llevar, adquiriendo madurez... pero a veces los profesores nos sorprenden haciendo de la universidad un lugar un poco menos serio.

En la Universidad Tecnológica de Georgia uno de los profesores ha decidido dar su clase disfrazado de Yoda, el célebre personaje del universo Star Wars. Cómo podemos ver en el vídeo el docente no solo se limita a disfrazarse, sino que realiza una entrada triunfal saltando encima de las mesas para lucirse bien mientras suena de fondo la banda sonora de las películas. Por si no fuera suficiente, una presentación va pasando en el proyector como si fuesen los títulos de crédito de las aclamadas películas, con su clásico punto de fuga en el que las letras se pierden en lo infinito del espacio.

La universidad es el sitio perfecto para conocer una grandísima diversidad de gente. Partiendo de la base de que las clases son mucho más numerosas que en las clases de secundaria, las posibilidades de encontrar un grupo de amigos con tus mismos intereses e inquietudes es muy grande, más teniendo en cuenta que el hecho de haber elegido cierta carrera responde a un patrón de personalidad.

Según el investigador norteamericano John L. Halland hay seis tipos de personalidades relacionados con los diferentes tipos de carrera universitaria: realista, investigador, artístico, social, emprendedor y convencional. Estos tipos de personalidad implican unos ciertos rasgos que vienen especialmente bien para un tipo de trabajo u otro, por lo tanto, si tú y tus compañeros habéis elegido una cierta carrera universitaria, lo más probable es que seáis personas parecidas en muchas cuestiones.

Esto, por supuesto, también se aplica a los profesores, que te pueden sorprender para bien a la hora de impartir las materias, dejando una huella especial, como sin duda ha dejado el “Maestro Yoda” en todos los alumnos presentes en su clase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

¿Te cuesta conocer gente nueva? Consejos para que no te resulte tan difícil

Publicidad