Flooxer Now » LOL

Concurso exprés

Reto 'mileurista' de ElRubius: "Doy mil euros a quien me haga reír"

El youtuber reta a su audiencia en un "duelo de serios" donde se enfrenta a los mejores memes y vídeos chorra en la red. Conociendo su carácter cachondo parece fácil, pero no lo es tanto.

ElRubius, el youtuber más seguido de España

Movistar+ ElRubius, el youtuber más seguido de España

Publicidad

"Vale chavales: a quien me haga reír le doy mil pavos". Así, rollo un rey de comedia retando a los bufones en su corte, comenzaba uno de los streams más divertidos que se recuerdan de ElRubius, y que se ha subido a las tendencias de YouTube como lo más visto. Seguramente también tenga el récord de lo más cachondo del día.

 

Las normas son claras por parte de Rubius y desde el primer momento: "Tiene que ser una risa de verdad, en plan abriendo la boca y haciendo un ruido".

 

Básicamente eso, sin más explicación, ni falta que hace. Dicho y hecho, Rubius se enfrenta a algunos de los memes más absurdos que han salido en los últimos meses, de los que te ponemos alguno por aquí abajo...

 

Durante los vídeos Rubius aguanta como puede las risas, al mismo tiempo que confiesa lo mucho que le cuesta no articular sonido con algunos temas.

 

"Sabéis mis debilidades", explica, y no es de extrañar; lleva más de una década hablando de cuánta risa le provocan los gatos locos y los animales en general.

 

Si a eso de las mascotas le sumas un acento sudamericano ("no sé qué tienen los argentinos pero me hacen mucha gracia"), tenemos algunos momentos donde parece que Rubius va a darse por vencido y a soltar un pastizal al que le envía alguno de los clips.

 

El recopilatorio de memes hace un buen repaso a la actualidad de montajes de TikTok, YouTube, Twitter y redes sociales que ni existen en España, y solo verle sufriendo para no perder el dinero prometido ya es descacharrante.

 

Resulta un pelin sospechoso que no conozca clásicos inmortales del estilo "¿Cómo hace la cabra Agustín?", aunque la risa es genuina. De hecho, para aumentar la dificultad, se toma un tinto de verano en directo y hasta sube la apuesta a 10.000 euros en caso de que se ría con un vídeo en concreto.

 

No hay suerte para ningún follower en este extraño concurso de Rubius, por lo que el premio queda desierto temporalmente. Ojalá haya una segunda edición: no tanto por la pasta que puede llegar a repartir sino por ponernos también nosotros al día con los memes que van saliendo... aunque a nosotros nos salga más barato sacar una carcajada.

Publicidad