Flooxer Now » LOL

CROSSOVER INESPERADO

Stray Kids seduce a Deadpool (y viceversa)

El antihéroe de Marvel y las estrellas del K-pop cruzan sus caminos con actuaciones, mensajes por redes y admiración mutuos. Los fans, encantados.

Cartel promocional de Deadpool 2

20th Century Fox Cartel promocional de Deadpool 2

Publicidad

Pocos héroes de cómic hay más extravagantes que Deadpool, y fuera de los típicos batmans, spidermans y similares, es desde luego uno de los que más popularidad ha alcanzado a nivel mundial. Eso, por supuesto, incluye Corea del Sur.

La semana pasada nos quedó claro cuando vimos que Stray Kids lanzaba un homenaje al de las mallas rojas cuando Felix (una de las voces más graves del K-pop) inició la actuación de su grupo recitando unas palabras de Deadpool.

 

Fue durante el especial Kingdom Legendary War, un programa de televisión donde también se pudieron ver actuaciones de iKON o Blackpink. Pero el evento de la noche tuvo los colores rojo y negro del superhéroe como mayor atracción, y no pasó desapercibido para el actor que le da vida en las adaptaciones a película.

 

Ryan Reynolds se ha pasado el finde declarándose fan de Stray Kids después del homenaje, incluso ofreciéndose a mandarles merchandising oficial de la película (la máscara que llevaba Felix al principio del videoclip parecía ser de imitación).

 

El intercambio ha llegado hasta el punto de que Reynolds les ha mandado una botella dedicada de su marca de ginebra, con una petición de que las estrellas coreanas le devolvieran el favor. "En primer lugar, te mandamos el autógrafo", ha respondido el grupo por Twitter. "Y en segundo, nuestras disculpas a Hugh Jackman (el actor que hace de Lobezno), porque Ryan Reynolds es ahora nuestro australiano favorito".

 

Tanto cachondeo ha hecho recordar a los fans que Deadpool no es la primera vez que juguetea con el K-pop. En diciembre de 2019 se presentó como "el nuevo miembro de EXO" con un tuit que rompió el récord de retuits y likes en su perfil oficial.

 

Conociendo al personaje, no sería raro que Deadpool 3 tenga hasta un crossover de fantasía con los coreanos. Todavía queda mucho para el estreno de esa película pero, ¿no sería maravilloso verle pelear al ritmo de un tema k-pop?

Publicidad