Si tuviéramos que señalar al mayor influencer de Fortnite en España, pocos tendrían tantas papeletas para quedarse con ese cargo como TheGrefg. El murciano lleva años apoyando un juego con el que ha conseguido 13 millones de seguidores, y que le ha reportado grandes éxitos profesionales.

El más importante de ellos es el reconocimiento por parte de Epic Games de que sus streams creando comunidad es muy beneficiosa para mejorar la popularidad del juego. El día que se enteró de que tendría una skin en el juego fue “el más feliz de su vida”, y ya anda fantaseando con cómo quiere que se mueva su personaje.

 

Pero el battle royale no ha sido solo risas y alegrías, también se las ha hecho pasar canutas, según aseguran multitud de vídeos de sus seguidores. Hay muchos canales en YouTube que se dedican a señalar los momentos más “duros” e incómodos que TheGrefg ha padecido jugando, y hace dos días parecía avisar de que el asunto no le hacía mucha gracia.

 

Con titulares más o menos agresivos, estos canales y vídeos interesados le hacen un flaco favor en visitas, y eso sí parece que irrita al murciano, por lo que decidió recopilar sus “peores momentos” de manera oficial y acabar con el chiringuito que otros se habían montado en su contra.

 

El vídeo en cuestión no da lo que promete, porque es muy difícil ver a TheGrefg perdiendo los papeles. Es una sucesión de errores y cagadillas en mitad de una partida, pero tiene la templanza de tomárselos con humor. Igual que la actitud hacia sus haters, a quienes dedica un vídeo al ritmo del Coffin Dance de TikTok.

 

Ahora que le va a dedicar un buen rato a Valorant y anuncia muchos contenidos para el fin de semana, queda ver si el shooter de Riot acaba con su legendaria paciencia. Algo nos dice que va a seguir de cachondeo hasta cuando pierda alguna que otra partida.