Flooxer Now» Noticias

LA VIDA, POR JUSTIN

La odisea de las entradas para el concierto de Justin Bieber: una historia a través de memes

Sus fans llevan demasiado tiempo esperando a que el principito del Pop venga a su país, y encontrar la forma de verlo en directo se ha convertido en todo un reto.

Justin Bieber

Justin Bieber@justinbieber | TikTok

Publicidad

Pocos artistas tienen la capacidad de pasarse años enteros en la oscuridad, y aun así tener a millones de fans dispuestos a lanzar todos sus ahorros al aire por una entrada para su concierto. El fenómeno Justin Bieber no conoce fronteras, y los últimos días han sido una pelea constante en la que tener la oportunidad de ver al artista en directo se ha convertido en un auténtico milagro. Los memes que nos ha dado Twitter son la prueba de ello.

Los que llevaban años guardando su merchandising del cantante han decidido abrir el baúl de los recuerdos y rescatar su fanatismo por esta leyenda del pop de los 2010’s. Muchos de ellos no han sido capaces de expresar solamente con palabras la emoción que sentían por tener la posibilidad de reencontrarse con su ídolo de la adolescencia; menos mal que Twitter ofrece innumerables formas de expresión.

Justin Bieber no ha sido el único que ha provocado una oleada de memes al anunciar su gira de conciertos. Estrellas locales como C Tangana también han sacado a la venta las entradas para sus shows en directo, y una gran cantidad de sus seguidores no ha podido evitar soltar una lagrimilla al ver el desembolso que tendrán que hacer si quieren ver la actuación del artista.

Felicitamos desde aquí a todos que hayan tenido la buena estrella de conseguir tanto las entradas como el dinero para pagarlas. Por desgracia, Twitter nos informa de que la lista de los que se han tenido que quedar con las ganas es bastante larga, así que los que lo hayan logrado deberán sentirse afortunados y lanzar mucho amor a estos artistas, que seguro que han pasado una temporada muy triste sin poder reunirse con sus fans en los conciertos.

Publicidad