Flooxer Now» Noticias

Un dolor quita otro dolor

Este hombre ha decidido tatuarse el cuerpo entero para sentir menos dolor

Tattboy Holden es el nombre de este australiano de 48 años que decidió dar un cambio drástico en su vida tras una operación que no salió bien. Se cambió el nombre en 2014 y ha adoptado una vida basada en tatuarse el cuerpo entero.

-Un dolor contra otro dolor

Un dolor contra otro dolorFacebook Oficial Tattboy Holden

Publicidad

Lo que para muchos supone un intenso dolor, para este australiano tatuarse amortiza el dolor crónico que padece. Fue en el año 2000 cuando Tattboy Holden se sometió a una operación que salió mal dejándole un dolor intenso de por vida. Durante la intervención le dejaron un nervio dañado, que es el causante de su dolor crónico.

Desde entonces, Holden ha optado por sentir dolor tatuándose todas las partes de su cuerpo, para intentar olvidarse del dolor continuo que sufre. Es ya muy conocido en las redes sociales por mostrar abiertamente sus tatuajes, ya que tiene el 90% de su cuerpo lleno de tinta.

Tatuado desde la nariz a las partes más íntimas de su cuerpo o cortarse la lengua por la mitad (práctica habitual entre los más acérrimos a este mundo), son los dolores con los que el protagonista de esta historia consigue evadirse. Este ciudadano australiano ha adoptado este hobbie como una adicción que cada vez abraza con mayor entusiasmo.

Tattboy Holden ha encontrado en el dolor de una aguja insertándole tinta en el cuerpo el apoyo necesario para poder sobre llevar otro dolor, para él, más intenso todavía.

Publicidad