Flooxer Now» Noticias

TWITCH FRIENDS

Ibai, Coscu y el Kun: ¿de dónde viene su amistad?

Los streamers y el futbolista están en Barcelona y los fans piden un cara a cara en la casa del rey de Twitch.

-El Kun e Ibai

El Kun e IbaiSergio Agüero / YouTube

Publicidad

Al público de Twitch le vuelven locos los crossover, y ahora mismo no hay nadie en el mundo más capaz de sorprender que Ibai Llanos. El caster / youtuber / influencer / streamer definitivo tiene una agenda telefónica digna de la estrella en la que se ha convertido, y le saca provecho desde su centro de operaciones.

Lo último que ha dejado caer es un tuit donde se felicita por que dos de sus colegas argentinos se pasen por Barcelona: Coscu y el Kun Agüero. El streamer lo hace por motivos desconocidos, mientras que el futbolista lo hace tras fichar por el Barça.

La amistad entre los streamers viene de lejos: Coscu era (y es) una leyenda de los deportes electrónicos en su país de origen, y lleva intercambiando mensajes y partidas desde hace años con el vasco.

Tanto es así que Llanos le ‘amenazó’ hace años para que le visitara en su casa: “Respóndeme privado y vente a BilbaoMartin no lo voy a volver a repetir”. Una relación que han mantenido con el paso del tiempo gracias a eventos especiales, pero que hasta ahora se había mantenido en la distancia.

La buena sintonía de Ibai con el Kun es mucho más reciente. Después de que el delantero hiciera frente al aburrimiento del confinamiento estrenándose en Twitch, una serie de casualidades les llevaron a conocerse de manera virtual.

Comparten gustos musicales, algunas amistades y sobre todo un buen rollo tan contagioso que sus colaboraciones han encantado a varios millones de seguidores. De hecho, Agüero consiguió el perdón de Messi hacia Ibai en directo, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación en persona.

A la hora de escribir estas líneas no hay confirmación de que los argentinos vayan a pasarse oficialmente por la casa del vasco, aunque no hace falta ser muy espabilao para suponer que entra en sus planes lo de juntarse en algún momento. Raro sería que no hubiera cámaras para inmortalizar el encuentro.

Publicidad