Flooxer Now» Noticias

DESPUÉS DE LOS RUMORES

Kylie Jenner desmiente que tenga una relación abierta con Travis Scott

La empresaria se ha pronunciado sobre los rumores sobre su supuesta reconciliación con el padre de su hija.

-Kylie Jenner y Travis Scott en 2019

Kylie Jenner y Travis Scott en 2019GTRES

Publicidad

Kylie Jenner se ha pronunciado sobre su relación con el padre de su hija, Travis Scott. Muchos son los rumores que apuntan a que la empresaria y el rapero podrían haber vuelto a salir juntos. Estos comentarios han llegado después de que la pequeña de las Kardashian-Jenner haya viajado en su jet privado hasta Miami para asistir a la fiesta de cumpleaños de su ex novio; de que se les haya visto cenando juntos con Kendall Jenner y Devin Booker y Justin y Hailey Bieber; y, más recientemente, de que hayan pasado juntos un día en Disneyland con la pequeña Stormi.

Todo podría tratarse simplemente de una buena relación entre dos personas adultas que tienen una hija en común y a la que le desean lo mejor. Sin embargo, el portal estadounidense TMZ afirma que una fuente cercana a Kylie ha desvelado que Travis Scott y ella se habrían dado una nueva oportunidad pero, esta vez, dentro de una relación abierta. Es decir, según estas informaciones, el rapero y la millonaria estarían juntos formando una familia pero, al mismo tiempo, tendrían libertad para verse con otras personas.

Esta supuesta afirmación ha corrido como la pólvora en las redes sociales y ha llegado hasta la propia Kylie Jenner, que ha decidido pronunciarse en su cuenta oficial de Twitter desmintiendo los titulares de reconciliación con su ex pareja: "Ustedes realmente se inventan cualquier cosa", ha escrito en un primer tweet adjuntando una captura de pantalla en la que se puede ver el titular del Daily Mail.

La cosa no ha quedado ahí y Kylie Jenner ha escrito un segundo mensaje en Twitter explicando que no tiene en nada de las relaciones abiertas pero que se hable de su vida "sin saber qué es verdad" le parece "descuidado e irrespetuoso".

Publicidad