DESAFÍO EXTREMO

Muere un tiktoker mientras grababa en el techo de un camión en marcha

Todavía sin identificar de manera pública, un hombre ha fallecido en Houston (Texas, EE.UU.) tras un challenge en el que se grabó en mitad de una autopista bailando sobre un remolque. Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvarle.

El tiktoker minutos antes de la tragedia

El tiktoker minutos antes de la tragediaGrizzy's Hood News

Publicidad

En Flooxer Now nos hacemos eco de algunos sucesos desagradables que tienen lugar en el mundo de los creadores de contenido, y ni por esas dejamos de sorprendernos con las noticias que nos llegan de vez en cuando. La última es el fallecimiento de un tiktoker en una autopista, mientras llevaba a cabo un desafío cualquier cosa menos recomendable.

Sucedía en Houston, Texas, y los informativos locales ubican los hechos en una autopista de circunvalación a la ciudad. Sucedió el 17 de noviembre, pero el desconocimiento de la identidad del fallecido ha retrasado el comunicado público. Solo se sabe que tenía 25 años, al menos de manera pública.

Según Houston Public Media, las autoridades sospechan que el joven estaba grabándose para subir el vídeo a TikTok. El challenge consistía en subirse a uno de los eighteen-wheelers, como se conocen a los camiones gigantes de 18 ruedas, y una vezencima bailar mientras inmortalizaba el momento en su móvil. Lo que vino después fue, tristemente, la mortalidad.

Una grabación de un coche que iba detrás ha retratado la increíble imprudencia del joven anónimo, tan despreocupado sobre el remolque en cuestión que no se percató de la cercanía al puente que acabó arrollándole. Es más: el camión apenas tenía espacio libre para no chocarse con el viaducto, por lo que un resultado menos fatal hubiera sido casi imposible.

"El conductor no conocía a la víctima ni siquiera sabe cómo se subió al remolque", comentaba Jodi Silva, portavoz de la policía de Houston. Añadió que se le interrogó en el lugar de los hechos y quedó en libertad sin cargos al constatar que no tenía conocimiento de lo que sucedía, ni forma de saberlo hasta que fue demasiado tarde.

Pese a ser trasladado a un hospital cercano todavía con vida, la gravedad del golpe acabó con cualquier esperanza de que se recuperara. Falleció antes de llegar a las urgencias, donde solo pudieron certificar el triste desenlace.

"No hemos tenido un caso como este en mucho tiempo", añadía la agente Silva, recordando cómo de peligroso puede ser perseguir la viralidad a cualquier precio. Con todo, la investigación sigue abierta, y sirve de recordatorio sobre las temeridades que la gente está dispuesta a cometer por tener unos instantes de fama.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad