@BECARIA_

Sectas, sexo y política, el adoctrinamiento infantil que más lo peta

Becaria escribe sobre las sectas y el adoctrinamiento infantil.

Autobús de Hazte Oír

Autobús de Hazte OírAgencia EFE

Publicidad

En la infancia somos monigotes al servicio de los adultos, y según la familia en que caigamos, tendremos más o menos suerte con los pájaros que nos intenten meter en la cabeza, ya sean de índole religiosa, política, sexual o, incluso, futbolera. Nadie se libra de alguno de estos virus mentales y estomacales.

Religiones, espiritualidad y otras milongas de sectas

El adoctrinamiento más extendido por nuestras tierras es el católico, aunque, afortunadamente, cada vez menos. Pero sigue estando bien visto y legitimado por el Estado que desde pequeños nos coman la cabeza con un tal Jesucristo, que si vírgenes, biblias, el vino, los peces y la resurrección. Ahora está más de moda insuflar en la porra de los menores el último grito en calamidad de sus mayores: las sectas del yoga, mindfulness o meditación: "Yoga en familia" o "Ven con tus hijos a meditar" son reclamos habituales de estos seres de luz encantados. ¿Mejor meditar que ir a jugar? Hombre, qué duda cabe. Es lo mismo que hacen con sus perros cuando los llevan al cine o cualquier cosa ajena al hábitat canino. ¿Comparando niños con perros? Hombre, por supuesto.

La secta de la política

Niños en manifestaciones agitando banderas de España sin saber qué reclaman sus mayores; niños vestidos con el uniforme de policía o guardia civil para satisfacer el ego de sus viejos en vez de ir de otro tipo de payaso, como Bob Esponja o Nemo. Niños con insignias de partidos políticos que ni les van ni les vienen. Suelen ser hijos de fachapobres que jalean contra "los rojos", pero aún no se ha visto a un hijo de un socialcomunista paseando por la calle con la hoz y el martillo. Hasta follar es político, pero en la esencia política propiamente dicha, tenemos para empapelar la M40 con sus ideas, disfraces y formularios de rendir cuentas a los Servicios Sociales. ¿Por qué, curiosamente, todos se atusan el pelo con la mano de la pulsera y se hacen la raya en el mismo lado? Y mirando de reojo a qué equipos de fútbol vitorean los domingos, suelen estar el Real Madrid, Betis, Celta de Vigo y el Real Oviedo.

El adoctrinamiento sexual nuclear

Parece que fue ayer cuando unos humanoides de brazo en alto como si llevarán un cabestrillo después de una maratón de hacerse pajas, en 2017 sacaron un autobús a pasear por todas España diciendo que las niñas tienen raja y los niños tienen pito. Algo así, todo muy ilustrativo. Uno de sus tours memorables fue cuando tuvieron que abandonar Asturias tras ser recibidos a pedradas, y así de camino al resto de tierra conquistada. En estos momentos, España está sumida en un leve conflicto por los simpatizantes del bus de HazteOír, que están en contra de la educación sexual en los colegios en institutos, y por la clase social más progresista, que sí aboga por que los niños no crezcan como ceporros y conozcan las partes del cuerpo humano, las identidades y orientaciones sexuales, y otros detalles de importancia como la violencia de género, un tipo de educación que los adoctrinadores de la clase social del brazo en alto, dicen que es aprender a masturbarse, practicar el squirting y ver porno con caballos, en vez de ir a clase de religión, practicar la heterosexualidad de bien y el domingo a misa.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad