CHRISTMAS TIME

Los mejores calendarios de adviento de TikTok: el trend más navideño

Miles de tiktokers se han dispuesto a compartir su calendario de adviento con sus seguidores, y algunos de ellos son tan originales que se han hecho virales de inmediato. Encuentra aquí muchas ideas para conseguir tu calendario de adviento ideal.

Calendario de adviento.

Calendario de adviento. Pixabay

Publicidad

Llega diciembre, y con él la clásica costumbre de empezar tu particular calendario de adviento. Aunque los más tradicionales (y con presupuesto más ajustado) tiran por el calendario de chocolatinas, durante los últimos años las propuestas de este tipo de producto se han contagiado a otros sectores, como el de los juguetes, la belleza o la bisutería. Tener esta particular cuenta atrás para Navidad hace mucha ilusión a quienes disfrutan de esta época, aunque también hay quienes arrasan con todo el calendario de adviento nada más empezar diciembre. TikTok se ha convertido en un hervidero de ideas para aquellos que quieran incorporarse a esta tendencia navideña.

Algunos han preferido hacerlos ellos mismos y regalárselos a sus amigos, familiares y parejas. Otros, en cambio, han tirado la casa por la ventana y han comprado los que han lanzado las marcas más reconocidas. Sea como sea, parece que lo más importante es tener algo con lo que ir aumentando el 'hype' hasta que llegue el día 25.

Aunque, siendo sinceros, lo más probable es que currarse un calendario de adviento original sea el mejor regalo posible: uno formado por 24 libros es el que ha despertado más envidias en Twitter, ya que parece la fantasía de cualquier ávido lector. Pero envolver pequeños regalos, dulces o incluso mensajes bonitos puede ser igual de satisfactorio, si se quiere regalar a un ser querido. Desde el formato típico de los cajoncitos o el árbol de Navidad con bolsitas de tela, hasta la opción de envolver 24 regalos por separado, todas las ideas son buenas cuando van envueltas de buenas intenciones.

Antena 3 » Para ti

Publicidad