Flooxer Now » Salseo

SUS AMIGOS PIDEN PRIVACIDAD

Charli D'Amelio y Chase Hudson, pillados juntos en el aeropuerto

El paparazzi Kevin Wong los ha fotografiado fundiéndose en un cariñoso abrazo y su entorno más cercano ha pedido 'privacidad' para los exnovios.

Charli D'Amelio

@charlidamelio | TikTok Charli D'Amelio

Publicidad

Charli D'Amelio y Chase Hudson han sido pillados juntos de nuevo. La ex pareja ha sido vista en el aeropuerto fundiéndose en un cariñoso abrazo que ha levantado rumores de una posible reconciliación.

La estrella de TikTok y su exnovio pusieron fin a su relación de una forma muy dramática, con polémica y pelea pública a través de las redes sociales después de que Hudson fuera acusado de besar a Nessa Barret mientras salía con Charli.

Esto desencadenó que el miembro de Hype House expusiera públicamente a algunos de sus compañeros de plataforma, entre ellos, a Griffin Johnson a quien acusaba de haberle sido infiel a Dixie D'Amelio en al menos un par de ocasiones.

Después de eso ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones. Por ejemplo, en un viaje a Malibú o en varios vídeos de YouTube en los que han participado dando fe de que seguían manteniendo el contacto. Ahora, el paparazzi Kevin Wong los cazado en un momento íntimo cuando se pensaban que nadie los estaba observando.

Tras salir a la luz estas imágenes, su círculo más cercano ha pedido privacidad y ha culpado al fotógrafo de haber llegado demasiado lejos. Entre estos se encuentran Thomas Petrou, manager de Hype House, y Bryant, el fotógrafo oficial de esta casa de creadores de contenido. "Estas acosándolos a otro nivel. Dales un poco de privacidad", comenta Petrou, y añade en otro comentario: "Kevin, para por favor".

Mia Hayward, la novia de Petrou ha dicho: "¿Realmente los seguiste hasta el aeropuerto? Tranquilízate con eso", mientras que Bryant ha opinado: "Maldita sea, esto es demasiado Kevin..."

Ante el revuelo, el paparazzi ha desactivado los comentarios en las publicaciones de su Instagram en las que hace referencia a este encuentro entre Charli y Chase y ha explicado que no los ha perseguido sino que se los encontró por casualidad en el aeropuerto: "Ya estaba en el aeropuerto de Los Ángeles esperando a que apareciera alguien, entonces vi un gran Rolls Royce blanco por los alrededores con El señor D'Amelio y Charli dentro. Fui para allá y grabé cuando los vi".

Publicidad