Flooxer Now » Salseo

SALUD MENTAL

Dani Marrero: "Intenté suicidarme y por eso desaparecí de las redes"

El tiktoker, modelo e influencer regresa a sus perfiles sociales con una impactante confesión sobre su salud mental.

Daniel Marrero en su faceta como modelo

Zalando Daniel Marrero en su faceta como modelo

Publicidad

Casi todos los aficionados al mundo influencer achacó la desaparición repentina de Dani Marrero y su aviso de que se iba a tomar unas semanas libres como un respiro frente a su ruptura con Marina Rivers, incluso como un posible contagio de coronavirus. Pero el madrileño ha sido claro: "Cuando desaparecí a principios de septiembre no fue por COVID ni nada de eso, es porque me intenté suicidar".

Así de rotundo es en un vídeo de siete minutos que ha subido a YouTube, poniendo en perspectiva los problemas de salud mental que padece desde hace casi una década: "Llevo desde los 11-12 años con depresión y ansiedad. No es por el tema trans, es conmigo mismo y no sabía lo que me pasaba".

 

La confesión la hace para "normalizar los temas de salud mental", así como para pedir a sus seguidores que no esperen "al último momento para pedir ayuda y que pongáis de vuestra parte, porque si no, no vais a salir nunca".

Sobre cómo afrontó la soledad en este último arranque, explica que su solución era "era salir de fiesta, beber, todo para evadirme", a lo que no ha ayudado su aparente amistad con José Nogales. Además, acabó desdeñando la ayuda profesional: "Dejaba psicólogos pensando que no me servía de nada".

 

En el vídeo revela que ya en cuarentena intentó acabar con su vida, pero tiene pinta de que esta reciente ocasión fue más seria: "Me ingresaron y de ahí a un centro psiquiátrico". Después de agradecer la atención del personal entre lágrimas, recordó la importancia de pedir ayuda.

En cuanto al salseo de la ruptura con Rivers hay señales que podrían apuntar a una disculpa para ella: "He tenido parejas a las que he hecho daño por mis problemas de ansiedad", dice, refiriéndose a personas que pasaron por su vida hace tiempo, pero hay referencias más recientes.

"Como a veces estoy un poco desequilibrado, hago las cosas mal, pero nunca fue mi intención hacer daño a nadie, especialmente en los últimos meses", añadiendo que "Pido perdón por las cosas que he hecho durante este tiempo, y a las personas que he hecho daño".

Publicidad