Flooxer Now » Salseo

Ruptura inminente

Dixie D'Amelio se pronuncia sobre Griffin Johnson

La tiktoker está claramente decepcionada con los últimos acontecimientos, y ha soltado algunas perlas por redes sociales que no pintan bien para su "actual novio".

Dixie D'Amelio en el programa 'Jeff's Barbershop'

Jeff Wittek / YouTube Dixie D'Amelio en el programa 'Jeff's Barbershop'

Publicidad

Nina Simone, una cantante de los años cincuenta pero que todavía suena en TikTok, tiene una frase muy influencer sobre los desengaños: "Tienes que aprender a dejar la mesa cuando el amor ya no se sirve".

Es una frase a la que con mucha probabilidad le daría like Dixie D'Amelio, que está viviendo su propio Dramaggedon apenas unas semanas después del que se comió su hermana Charli.

A diferencia de aquel, esté está siendo mucho más discreto en las formas, dado que la información que nos llega respecto al estado actual con Griffin Johnson es bastante más dosificado y sutil. Igualmente, la tendencia es muy clara.

Hace poco más de una semana que Dixie corregía a un entrevistador youtuber cuando este se refería a Griffin como "exnovio". Ella aseguraba que era su "actual novio", pero no tiene pinta de que si le volvieran a preguntar fuera a decir lo mismo.

Una fan random pidió por redes a Johnson que "ojalá trate mejor a su próxima novia", a lo que el tiktoker le dio like. Por si no fuera suficiente ese movimiento, su "actual novia" también presionó el corazón.

No solo eso: en su cuenta secundaria de Instagram, colgó una foto muy alegre pero con un mensaje poco dado a la interpretación: "Para ser sincera estoy muy decepcionada, pero todo sucede por una razón". ¿De qué va a hablar si no es de lo que habla todo el mundo?

Publicidad