Flooxer Now » Salseo

JUNTOS EN STORIES

Marta Riumbau y Michenlo reavivan los rumores de reconciliación

La buena sintonía entre ambos después de la ruptura y sus últimas apariciones públicas han dado rienda suelta a las sospechas.

Michenlo y Marta Riumbau, en un selfie de 2017

@MartaRiumbau Michenlo y Marta Riumbau, en un selfie de 2017

Publicidad

La ruptura entre Marta Riumbau y Michenlo fue toda una sacudida en el mundillo influencer. Una de las parejas más potentes se separaba, eso sí, de muy buen rollo. La bonita amistad de la que siempre han hecho gala ha dado paso a los rumores por una supuesta reconciliación.

Podrían haber sido los protagonistas de una película a lo ‘La La Land’, una versión cañí del musical más famoso de los últimos tiempos, pero no. La cosa entre la influencer y el creador digital no acabó de cuajar y nos lo hicieron saber el pasado 14 de febrero.

 

Como no podía ser de otra manera en una relación que acabó de buenas maneras, quisieron hacer especial hasta el momento de la despedida. Fuimos partícipes de su San Valentín menos romántico hasta la fecha. El corazón de miles de seguidores se partió en dos pero a cambio nos llevamos una lección gratuita de cómo se debe dejar un noviazgo.

 

Frases bonitas, música tierna, vídeos para Instagram que nos forzaron a soltar alguna lagrimilla y un tatuaje que se quedará con ellos de por vida: “se cierra una de las etapas más bonitas de mi vida”. Michael, así sí.

Y Marta no se quedó atrás. La catalana dio rienda suelta a su faceta como poetisa y nos regaló un precioso mensaje que no podía esconder lo trágico de la noticia: “No entendía cómo dos personas que se quieren y quieren estar juntas, a veces no pueden”.

Si es que ya se sabe, dónde hubo fuego… Ólim quedó. La mascota de ambos ha sido el nexo de unión perfecto y los hemos podido ver compartiendo la custodia del perrito en más de una ocasión. Pero, para nuestra sorpresa, en las últimas semanas han pasado más tiempo juntos del que nos tenían acostumbrados.

Nosotros creemos en las segundas y en las terceras oportunidades, y más después de ver la envidiable relación que mantienen. Hace unos días compartieron butacas en la presentación de una película, Michenlo se pasó hace no mucho por casa de Marta para ayudar un poco con el bricolaje y ayer mismo merendaron junto a la exsuegra de la Riumbau.

No podemos evitarlo, nos ilusiona verlos felices y nos gusta aún más tener referentes así. Solo unos pocos elegidos pueden alardear en redes de tener tan buen rollo con sus exparejas y ellos lo han logrado. Hasta que se confirme o no la supuesta vuelta, nos quedamos con que aquí es imposible que salten chispas.

Publicidad