Flooxer Now » Salseo

Love is in the air!

Parejas de youtubers que se conocieron currando

En el trabajo, en mitad de muchos focos y cámaras también puede surgir el amor. Y algunos youtubers comenzaron sus historias entre ellas.

Estas son sus historias de amor

Getty Estas son sus historias de amor

Publicidad

El amor puede surgir en cualquier parte y justo donde menos te lo esperas: en clase, en el metro, en el autobús, en el barrio, en el bar y, por supuesto, en el curro. Y de eso no se libra nadie ¡ni siquiera los youtubers!

Ellos también corren el riesgo de que salte la química con un compañero de trabajo, con la diferencia de que pueden salir ganando también en su vida profesional (si deciden crear un canal conjunto, eso sí). Pero, ¿sabes qué parejas de youtubers se enamoraron y curran juntos? Mira estas curiosas historias de amor que han crecido entre cámaras y focos

- Luzu y Lana. La historia de amor de Luzu y Lana comenzó en una fiesta, como cualquier otra. La verdad es que ese día que se conocieron no hablaron demasiado y es que ninguno de los dos sabía lo que le esperaba con el otro. Ambos tienen un canal juntos desde 2013. Desde entonces ha llovido… ¿Quién les diría que 2019 iba a ser su año?

- Tekendo y Laia Oli. El querer llevar una parte de sus relaciones en la intimidad es algo que caracteriza mucho a los youtubers y Tekendo y Laia lo han conseguido gracias al humor. Protagonizan vídeos juntos pero no son muchos los detalles reales que cuentan sobre su pareja (siempre escondido bajo el humor, logran evitar contar mucho). ¡Somos muy fans!

- JPelirrojo y Roenlared. Si seguiste a esta pareja (cuando estaban juntos) recordarás también cómo nos contaban su día a día en VAPE (Voy A Por Ello), el canal que tenían juntos. Tan emocionante como su historia de amor fue la petición de matrimonio que protagonizaron frente al castillo de Disney con la banda sonora de Frozen de fondo. A día de hoy, siguen caminos separados aunque YouTube sigue siendo su mundo y su espacio de trabajo, pero ya no compartido.

- Alvaro845 y Alicia. En ocasiones compartir espacio de trabajo sale tan bien como en este caso. Álvaro y Alicia (Alimorol) crearon en 2017 un club de eSports español centrado en juegos para dispositivo móvil y pc, llamado Team Queso. ¡Ah! Y 2019 también fue su año, ¡se casaron hace unos meses!

- Yuya y Beto Pasillas. Poco se sabe del origen del amor de estos dos youtubers que, al principio, lo llevaron muy en secreto. Aunque en un inicio su relación estuvo llena de hermetismo, poco a poco los youtubers fueron revelando detalles de la misma. Aunque hubo rumores de boda durante un tiempo, lo cierto es que a día de hoy ya no están juntos. Es lo que tienen estas historias, como todas, algunas salen bien y otras no tanto.

- PewDiepie y Marzia Bisognin. Después de 8 años de relación compartiendo miles instantáneas y momentos por redes sociales, PewDiePie y Marzia se casaron el 19 de agosto. Su historia fue un flechazo a primera vista donde la italiana (y gracias a la mediación de un amigo) comenzó a ver los vídeos del youtuber. Se conocieron, empezaron a ser amigos y ¡pum! Acabaron como pareja.

Publicidad