Flooxer Now » Salseo

¿nuevo shippeo?

Pillan a Griffin Johnson con Kelly Osbourne a la salida de un restaurante

El ex de Dixie D'Amelio ha sido visto muy sonriente con esta conocida actriz 14 años mayor que él.

Griffin Johnson en TikTok

@iamgriffinjohnson | TikTok Griffin Johnson en TikTok

Publicidad

"Griffin Johnson podría estar enamorado de nuevo". Esto es lo que algunos de sus seguidores opinan después de que los paparazzis lo hayan pillado a la salida de un restaurante junto a la actriz y personalidad de televisión Kelly Osbourne.

Aunque su apellido pueda sonarte a Bertín Osborne nada tiene que ver con el cantante. Lo que si que tienen en común es que su familia también pertenece al mundo de la farándula. Y es que Kelly, siempre con su característico pelo violeta, es hija del cantante de heavy metal Ozzy Osbourne.

Según un testigo le ha comentado en exclusiva a E! News, Griffin y Kelly habrían acudido a una cena en el restaurante Craig's en West Hollywood. Además, esta habría sido una cena para tres personas, ya que se habría unido a ellos un amigo más. Esto podría tratarse de una reunión de negocios, sin embargo, el encuentro ha hecho levantar los rumores de shippeo por la buena química entre ambos y las sonrisas que se han dedicado en público.

A la salida del restaurante, los paparazzis que se encontraban presentes les han insistido preguntándoles si son pareja, pero ambos las han esquivado evitando hacer comentarios. De hecho, la actriz de 35 años ha compartido una historia en su cuenta de Instagram donde se puede leer 'sin comentarios' sobre un fondo negro.

 

Las imágenes de ambos subiéndose al mismo coche llegan una semana después de que su ex, Dixie D'Amelio confirmara su relación con el también tiktoker Noah Beck.

Este encuentro ha chocado a algunos de los seguidores de la estrella de TikTok por haber una diferencia de edad de 14 años entre la supuesta pareja. Esto podría tratarse simplemente de una buena amistad, como es el caso de Addison Rae y Kourtney Kardashian.

Estas son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter entre las que se encuentra la de la polémica youtuber Tana Mongeau que se ha sorprendido al ver a ambos juntos dentro del mismo coche.

 

 

 

 

Publicidad