VISTO EN TIKTOK Una abuela arrasa en TikTok al contar a su familia lo que más le sorprendió en su noche de bodas
TIENE 92 AÑOS La abuela de TikTok tiene su primera cita en 25 años y cuenta cómo ha sido: "Es muy guapo y no pude decirle que no"
VISTO EN INSTAGRAM La emotiva sesión de fotos que @danphto hizo a su abuela: "Me has sacado guapísima, eres un artista"
VISTO EN TWITTER Comparte lo que se encontró en casa de su abuela al volver de fiesta y consigue 180.000 me gusta
SECRETOS Descubren con un test de ADN el pasado secreto de su abuela: "Los resultados dicen que somos afroamericanos"
VISTO EN TWITTER Una abuelita continúa mandando mensajes por WhatsApp a su hijo que falleció hace seis meses
CHILE "Nunca había tenido una amiga como tú": Una joven hace llorar a todos en TikTok al compartir los vídeos de su abuela con demencia
VISTO EN TWITTER Comparte la forma en que su abuela de 90 años se dirige a Google y revienta el botón de likes de Twitter
Pikachu a la vista Se viste de Pokémon en la cuarentena para alegrar a su abuela con Alzheimer: "Antes me cuidaba ella, ahora la cuido yo"