NUEVO CANAL LINEAL ATRESplayer amplía su oferta de contenido lineal con el lanzamiento de un nuevo canal, Flooxer, dirigido a jóvenes y con programación en directo
A las 20:00 horas Flooxer estrena ‘Rabia. El Reino Oscuro’ este jueves 23 de marzo a través de un evento en directo en el canal
En ATRESplayer Flooxer estrena el 8 de julio ‘Rabia’, la continuación de su exitoso formato ‘Comando Squad’
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Conoce a las familias más importantes de Polvaredas de la Sierra
La nueva comedia original de Flooxer ATRESplayer PREMIUM estrenará en exclusiva ‘La reina del pueblo’ el próximo 27 de junio
PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO Ser menor de edad, no tener hijos... Los requisitos más indignantes de los certámenes de belleza
ENTREVISTA AL YOUTUBER PROTAGONISTA DE VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA Wismichu: "La película no la he hecho yo, la ha hecho la gente"
Disponible en exclusiva en ATRESplayer desde el 31 de marzo Flooxer presenta el tráiler de ‘Vosotros sois mi película’, el documental de Wismichu
ESTRENO EL PRÓXIMO 31 DE MARZO EN ABIERTO Así ha sido la presentación de ‘Vosotros sois mi película’ en el ‘Festival de Málaga’
la nueva comedia de Flooxer ‘Gente hablando’ estrenará todos sus capítulos el 18 de diciembre en Atresplayer
HAN VISIONADO EL ÚLTIMO CAPÍTULO Así se ha vivido el desenlace de 'Más de 100 mentiras' en el IES Joaquín Rodrigo de Madrid
ESTA TARDE A LAS 18:00 El desenlace de ‘+ De 100 Mentiras’, este jueves a las 18:00 horas en Atresplayer y después, 'El Club de la Gravera' en Neox