VISTO EN TWITTER Intenta ligar con una streamer pero sale mal y ella comparte la divertida conversación en Twitter
CHOQUE DE GENERACIONES La increíble respuesta que da un comercial a su jefe de ventas por no entender lo que le ha puesto que se ha vuelto viral
ME QUITO EL SOMBRERO Un restaurante de Galicia echa a unos clientes por xenófobos y recibe el aplauso del resto de comensales
CON ALARMA ANTIRROBO La sorprendente imagen de pulpo congelado en un supermercado gallego: "Producto de lujo"
NO ME LO PUEDO CREER La increíble reseña de Google sobre la Torre de Hércules que está sorprendiendo a todos
VISTO EN TWITTER Una tuitera gallega descubre para qué sirven realmente los hierros de debajo de las carretillas
EN UN COLEGIO DE PONTEVEDRA El vídeo más riquiño del año: Niños de un colegio gallego organizan un festival sobre Miguel Bosé y le piden que vaya a verlos
VISTO EN FACEBOOK La carta contra los "niñatos malcriados" en un ambulatorio gallego que han compartido 100.000 personas
Liopardo Una gallega emociona cantándole a su tierra quemada por los incendios esta increíble canción
Liopardo La emotiva carta de un chico gallego que no quería hacer un examen de matemáticas después de los terribles incendios
Liopardo Dos abuelas gallegas descubren marihuana en su huerto: "Te tengo que enseñar una cosa, pero tiene que ser secreto"