El Chico Morera - Reviews de cine El Chico Morera sobre 'Predator': "me ha gustado y disgustado a partes iguales"
El Chico Morera - Reviews de cine El Chico Morera sobre 'La Monja': "Una enorme perdida de tiempo para cualquiera cuyo objetivo no sea el suicidio"
Reviews Fuertecitas Isa Calderón presenta nueva temporada de Reviews Fuertecitas: "Vuelvo a daros la paliza, estoy fresquisíma"
El Chico Morera - Reviews de cine El Chico Morera sobre '(Des)encanto': "Es una fantasía medieval coherente consigo misma"
El Chico Morera - Reviews de cine El Chico Morera sobre 'El espía que me plantó': "Es una película divertida que cumple su función"
El Chico Morera - Reviews de cine El Chico Morera sobre 'Megalodón': "La pillas un domingo por la tarde, la dejas puesta y echas el rato"
El Chico Morera - Reviews de cine El Chico Morera sobre 'Mamma Mía! Una y otra vez': "La cinta es rancia a más no poder, llena de personajes-objeto"
El Chico Morera - Reviews de cine El Chico Morera sobre 'Misión: Imposible. Fallout': "No es una revolución del cine de acción pero tampoco una caída"
El laberinto del Fandom Pantomima Full son los invitados de 'El Laberinto del Fandom' con las películas de 'Batman'