ERAN LA PAREJA DE MODA La sorprendente ruptura de Phoebe Bridgers y Paul Mescal que está sacudiendo Internet
SUPERACIÓN Una pareja emociona a todo el mundo al compartir el primer abrazo que se dan de pie en siete años
NUEVOS TÉRMINOS ¿Qué es el 'pocketing' y cómo identificarlo? Una actitud entre parejas que siempre ha existido
SUBIERON EL VÍDEO A TIKTOK Le pide matrimonio y el anillo cae al mar: Así fue la dramática pedida de mano que ha terminado viralizándose en redes
¿CAZA FORTUNAS? Tengo 23 años y estoy comprometida con un millonario de 56, la gente dice que estoy con él por su dinero, pero lo amo
GUSTAR O NO GUSTAR ¿Por qué nos preocupamos tanto por gustar, y no porque las personas nos gusten? La reflexión que está removiendo las redes
AROXBY IS REAL Aroyitt confirma por despiste su relación con Alexby llamándolo “novio”, y sus fans no podrían estar más felices
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Las cosas que debes preguntarte si te ha empezado a gustar alguien y tienes pareja
DORMIR EN PAREJA La postura en la que duermes con tu pareja puede revelar importante información sobre tu relación