NEW EXPERIENCE Twitch revela que habrá cambios en los anuncios para mejorar la experiencia de usuario
SAD GOOD BYE Komanche y Cristinini, expulsados de Minecraft Extremo por inactividad, explican lo ocurrido
LGBT FRIENDLY El fandom de Rubius felicita al streamer por hablar de la bisexualidad de forma abierta
FINAL A REBOSAR Piqué confirma novedades sobre la Kings League: ¿qué gran futbolista participará en la próxima jornada?
COSAS DE VIRUS Rubius tranquiliza a sus seguidores contando la razón por la que tuvo que acudir al hospital
BIENVENIDA FRÍA Auron duda sobre Amouranth en los Squid Games: "Una tía que opina sobre qué streamer se zumbaría me parece desagradable"
DOBLE BOMBAZO Las palabras de Piqué remueven la Kings League: la final podría jugarse en el Camp Nou y el año que viene celebrarse en América
IA POCO INTELIGENTE Baneada de Twitch tras negar el Holocausto: la historia de Neuro Sama, la streamer IA
INCERTIDUMBRE Ibai habla de su ceguera: "Uno de los profesionales que me trata me dijo que me iba a quedar ciego"
SALSEO RECURRENTE ¿Agustin51, en guerra con Auron? El streamer carga de nuevo contra la estrella de Twitch