PERSIGUIENDO SUEÑOSXokas desarrollará un videojuego en 2024: "Quiero unir la experiencia que tengo en RPGs para hacer un buen juego"
EL FIN DE UNA ERALas redes se despiden del CS:GO después de una década, y dan la bienvenida al Counter-Strike 2
EL NUEVO FIFASobres de EA Sports FC 24: la reacción de los streamers cuando les tocan jugadoras femeninas
DEMASIADO DINERO¿Cuánto cuesta el inventario de CS:GO de sTaXx? El streamer revela una cifra que consigue sorprender a Rubius
QUEDA POCO¿Cuándo saldrá el Grand Theft Auto VI? La filtración de una llamada del CEO de Rockstar revela la fecha de su lanzamiento
TAKE IT SERIOUSLYPadres acusan al videojuego Roblox de permitir hacer apuestas a sus hijos menores de edad
INCLUSIÓN NECESARIAFIFA 24 se hace viral por Carson Pickett, la futbolista sin antebrazo que será elegible en el juego
¡LO CONSIGUIÓ!El mayor reto de Ibai: el streamer consigue pasarse el 'Only Up' después de más de una semana de esfuerzo y paciencia
GRANDES MEJORAS¿Cómo será la Nintendo Switch 2? Esto es lo que ha revelado el CEO de Activision Blizzard
SIMS PROEsta chica ha hundido a los gamers que hacen comentarios machistas: "Yo he matado a Sims, ten cuidado"