'VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA, DISPONIBLE EN FLOOXER 'Más allá del troleo: el fenómeno detrás de 'Vosotros sois mi película''
EL TEST DE VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA Intentaron fichar a Wismichu para 'Puente Viejo'. ¿Verdadero o falso?
DISPONIBLE EN ATRESPLAYER el 31 de marzo desde las 00.00 horas de la noche del sábado al domingo Avance exclusivo de 'Vosotros sois mi película', el documental de Wismichu
Disponible en ATRESplayer desde el 31 de marzo La verdad sobre el youtuber que provocó el caos en Sitges
ENTREVISTA AL DIRECTOR Y PRODUCTOR DE 'VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA' Carlo Padial: "'Vosotros sois mi película' vale mucho la pena. Es un documental y una comedia divertidísima"
ENTREVISTA AL YOUTUBER PROTAGONISTA DE VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA Wismichu: "La película no la he hecho yo, la ha hecho la gente"
Disponible en exclusiva en ATRESplayer desde el 31 de marzo Flooxer presenta el tráiler de ‘Vosotros sois mi película’, el documental de Wismichu
ESTRENO EL PRÓXIMO 31 DE MARZO EN ABIERTO Así ha sido la presentación de ‘Vosotros sois mi película’ en el ‘Festival de Málaga’