Flooxer Now » Tips

EN CASITA

Halloween 2020: ideas para encontrar el disfraz perfecto inspirado en el coronavirus

Este año está siendo terrorífico. ¿Por qué no pruebas con disfraces basados en la pandemia de coronavirus?

Disfraz de agente contra el coronavirus

Amazon Disfraz de agente contra el coronavirus

Publicidad

Este año toca celebrar Halloween de una manera un tanto diferente. Que tengamos que quedarnos en casa no es excusa para quitarte la ganas de disfrazarte, cocinar algo terrorífico y hacer una maratón de películas para pasar una velada de miedo.

Puedes disfrazarte con cualquier cosa que tengas por casa como rollos de papel higiénico para convertirte en una momia. Aunque quizá este no sea el outfit más indicado para la ocasión viendo que cada vez hay más restricciones debido al incremento de casos por coronavirus.

Si llevabas semanas viendo venir que nos confinaban y que íbamos a tener que pasar Halloween en casita de chill, puedes optar por disfrazarte de un clásico: de bruja, ya que no hay predicción que se resista.

El invierno acecha ('Winter is coming', que dirían en 'Juego de Tronos'). Viendo que salir de casa, poquito, y que el día 31 de octubre coincide con luna azul (la segunda luna llena en un mismo mes, fenómeno que no volverá a repetirse hasta 2023), puedes ir empezando a convertirte en hombre lobo (ya sabes a que nos referimos, deja que tu vello crezca libre y salvajemente).

Otra alternativa es meterte en la piel de un zombie, algo con lo que sin duda seguro que tienes experiencia. Como un zombie vas cuando te levantas del sofá o de la cama después de haberte visto de una sentada todas las entrevistas de 'Las Uñas', el programa de entrevistas de Sindy Takanashi para Flooxer.

Como una calabaza nos vamos a poner de redondos como nos vuelvan a confinar sin poder salir de casa a hacer deporte. Que después de las chuches de la noche más terrorífica del año vienen los polvorones de Navidad.

 

Si estas opciones de disfraces clásicos no te convencen, ¿qué puede dar más miedo ahora mismo que la COVID-19? Puedes disfrazarte de este virus que nos aterroriza, simulando el EPI (Equipo de Protección Individual) que utilizan los sanitarios para no contagiarse o convertirte en gel hidroalcohólico.

 

Si el año pasado el disfraz más repetido fue el de Rosalía en Carnaval, el satisfyer o Baby Yoda seguro que en 2020 arrasan los astronautas de 'Among Us'. Si quedas en casa con cinco amigos (el límite permitido) podéis jugar a adivinar quién de vosotros es el impostor de la nave.

 

Publicidad