Flooxer Now » Tips

Baratos y rápidos

Low-Cost Play: los disfraces DIY más mamarrachos (y que querrás para ti)

¿Todavía sin disfraz para carnaval? Esta cuenta de Instagram tiene las mejores ideas baratitas y exprés para que des el cante estas fiestas.

El disfraz de Satisfyer vendido en Amazon

Amazon El disfraz de Satisfyer vendido en Amazon

Publicidad

‘Carnavaaal, carnavaaal. Carnavaaal, te quierooo’. Ya está aquí una de las fiestas más sandungueras del año, la fecha que indica que ya queda menos para el buen tiempo y la primavera: el carnaval.

Los más conocidos, y donde se viven con más intensidad en España, son los de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria con sus concursos de reina del Carnaval y Cádiz con sus tradicionales competiciones de chirigotas. Alrededor del mundo no podía faltar el carnaval de Río de Janeiro en Brasil, el más grande del mundo o el Mardi Gras de Nueva Orleans.

Esta celebración da paso en el calendario cristiano a la Cuaresma y, posteriormente, a la Semana Santa.

Para el resto de mortales que no se encuentren en ningunas de esas ciudades donde se vive con tantísimo fervor, lo que nos queda es la excusa para disfrazarnos, para meternos en la piel de otras personas o en esos personajes de ficción que siempre hemos querido ser.

Este año, sin lugar a dudas, los disfraces que más se van a repetir en todas las fiestas son el de Baby Yoda o el del famoso Satisfyer.

Sin embargo, si eres de esas personas que lo deja todo para el último momento o tus amigos y tú habéis sido incapaces de poneros de acuerdo, esta cuenta de Instagram puede serviros de inspiración.

Si lo que necesitas es un apaño exprés o pasas de gastarte dinero en el disfraz de este año para carnavales, Low-cost play tiene la solución para ti. Se trata de un chico con muuucha imaginación que con cuatro cositas de lo más asequibles se monta un disfraz, en ocasiones resultón, y en otras, un poco chapucero, para que vamos a engañarnos, pero ahí mismo es donde reside la gracia.

Estas son algunas de sus mejores creaciones:

Publicidad