Flooxer Now » Tips

CUMPLE LAS NORMAS

Así es la técnica 8-8-8 para mejorar la autoestima

La baja autoestima es un problema muy recurrente que puede perturbarte en cualquier semblante de tu vida personal o profesional. Hay técnicas para mejorarla como del 8-8-8 que te contamos a continuación.

Publicidad

Si sientes que estás en un periodo de bloqueo, que nada te sale bien o notas que tienes la autoestima un poco baja existen métodos para ayudar a mejorar con un poco de organización como es la técnica 8-8-8 que te explicamos detalladamente en el vídeo.

El primer paso para afrontar una autoestima baja es ser consciente de cómo se siente uno consigo mismo. Para intentar buscar solución al problema. Lo ideal como siempre es consultar un profesional, pero quizá estás técnicas puedan ayudarte a dar un pequeño paso para mejorar. Una vez que tienes claro que quieres salir de ese bloqueo, y dando pasos para mejorar la autoestima afectará a otras áreas de la vida como las relaciones personales o laborales de forma beneficiosa.

La técnica del 8-8-8 nos puede ayudar a la hora de lograr nuestras metas y aplicándola en nuestra rutina diaria nos comenzaremos a sentir mejor. En realidad la clave es saber organizarnos bien las 24 horas del día para que nos dé tiempo a ser productivos en el trabajo, poder disfrutar también de nuestro tiempo de ocio y por supuesto, ser capaces de descansar las horas necesarias para que nuestro cuerpo y mente descansen adecuadamente.

Por lo tanto, principalmente para poner en práctica esta técnica lo que deberemos hacer es dividir el día en tramos de 8 horas. 8 horas que dedicaremos a trabajar, 8 horas que dedicaremos al ocio y 8 horas que dedicaremos a descansar. En el vídeo podrás ver en profundidad cómo aplicar esta técnica y los beneficios que podremos obtener.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Las fobias más raras del mundo

Publicidad