Flooxer Now » Viral

PLANETAS NO ALINEADOS

Dar calabazas a tu cita por tu signo del zodiaco: la técnica infalible para no quedar como borde

Twitter ha hecho viral la conversación entre este chico y su cita, que le dio calabazas aduciendo que, como Acuario, necesitaba sentir esa atracción irremediable desde el principio.

Dar calabazas a tu cita por tu signo del zodiaco: la técnica infalible para no quedar como borde

Dar calabazas a tu cita por tu signo del zodiaco: la técnica infalible para no quedar como borde Pixabay

Publicidad

Los usuarios de Twitter pueden llegar a compartir todo tipo de anécdotas, y hay quienes comparten los episodios más desagradables por los que pasan como una forma de desahogo. El último en hacerlo ha sido este chico, que diez minutos después de que le diesen calabazas acudió a la red social en busca de consuelo. Según él, todo había ido bien con su cita, pero la otra persona le chafó las ilusiones con argumentos muy cuestionables.

Esta conversación no ha tardado en hacerse viral después de que los usuarios leyesen frases como “Soy Acuario, que no es excusa, pero necesito algo que me cree fijación” o “Una obra de arte te atrae o no, no puedo responsabilizarme de que me guste o no”. Tanto el autor del tuit como miles de sus lectores se han encargado de dar un repaso en condiciones a esta pobre alma desorientada, para tratar de hacerle entender que, con argumentos como esos, lo que está haciendo es convertir a las personas en objetos, y decidir si son de su interés como si estuviese de compras. De esta forma, está dejando de lado por completo la responsabilidad afectiva de la que hay que hacerse cargo cuando una persona decide tener una cita con otra.

Por supuesto, también han sido muchos los que han mostrado sus discrepancias con el autor de este tuit viral, ya que piensan que la otra persona solo estaba tratando de rechazarlo sin hacerle daño, a pesar de que sus argumentos fuesen poco efectivos. También se han encargado de señalar, de forma acertada, que decir cosas como “Ya estoy acostumbrado (a que me rechacen)” es un tipo de chantaje emocional y victimismo que tampoco forma parte de la responsabilidad afectiva. Hay que saber rechazar a los demás, pero también hay que saber encajar un rechazo, sin hacer sentir mal a la otra persona. ¡Al final, todos podemos aprender de experiencias como esta!

Publicidad