Flooxer Now » Viral

PERFECTO ESPAÑOL

Entrevistan al embajador de Polonia en Estados Unidos y su acento hablando en español es increíble

El embajador de Polonia en EEUU ha intervenido en la televisión para hablar sobre la guerra entre Rusia y Ucrania y ha dejado a todos sin palabras al hacerlo en español. ¡Mira su acento!

Marek Magierowski, embajador de Polonia en Estados Unidos

Marek Magierowski, embajador de Polonia en Estados Unidos NTN24

Publicidad

Marek Magierowski es el embajador de Polonia en Estados Unidos. El diplomático ha intervenido en la televisión, concretamente en el canal NTN24, para hablar sobre la guerra entre Rusia y Ucrania. Lo que nadie esperaba es que Magierowski hablara en perfecto español, como lo hizo.

Puedes ver su intervención en televisión bajo estas líneas.

Pero lo cierto es que, a poco que se indague en la vida del embajador polaco, uno se da cuenta de que es un experto en nuestro idioma. Se graduó en Estudios Hispánicos en la Universidad Adam Mickiewicz de Poznań en el año 1994 y escribió su tesis sobre Camilo José Cela.

De su reciente aparición en televisión muchos han destacado sobre todo el acento del diplomático. Hay quien incluso comenta "coges 100 madrileños al azar y 99 hablan peor" o "pero si parece de Madrid".

Otros resaltan que los polacos tienen cierta habilidad para dominar otros idiomas, y recuerdan el caso de la embajadora de Polonia en España.

 

Seguro que te interesa:

El vídeo en el que un niño estadounidense se niega a soltar a una serpiente toro salvaje

Publicidad