EL MEJOR 'TIMING'

Esta pareja se propuso matrimonio a la vez y el mismo día con dos planes exactamente iguales

Esta pareja planeó la una a la otra la misma pedida de matrimonio, el mismo día y de la misma forma, para sorpresa y emoción de los allí presentes.

Newsflare

Publicidad

Una pareja planeó sin saberlo la misma pedida de matrimonio sorpresa y el mismo día. Tal fue la sincronización que incluso llevaban las mismas cajas de anillos.

Flint y Sarah-Jean se propusieron matrimonio mientras patinaban, deporte que disfrutan siempre que pueden tal y como demuestran en sus redes sociales. Sin embargo, ese día fue especial.

El vídeo, que puedes ver arriba, muestra a la pareja patinando a lo largo del paseo marítimo de una ciudad costera californiana. En un momento dado, Flint, de 32 años, se arrodilla y le propone matrimonio a Sarah-Jean, de 34.

Mientras sus amigos y otros curiosos se arremolinaban alrededor de la pareja, Sarah-Jean hizo lo mismo y le propuso matrimonio a Flint con exactamente la misma caja de anillos.

La pareja, que vive en el condado de Orange, California, había planeado de forma independiente el mismo compromiso, y de forma secreta. Ese día ambas habían invitado en secreto a todos sus amigos y familiares y habían contratado a un fotógrafo para cada una.

"Cuando llegamos allí me di cuenta de que había personas que yo no había invitado", dijo Flint. "Entonces vi a un segundo fotógrafo y comencé a sospechar", recordó.

"Creo que ella ya sabía que yo quería proponerle matrimonio. Yo no sabía nada, pero ella se hacía una idea", confesó.

"Cuando se arrodilló, lo primero que pensé fue que había comprado la misma caja de anillos que yo y supe de inmediato que iba a ser perfecto", señaló sobre la extrema coincidencia. "Creo que todos los demás están felices de no tener que guardar más el secreto", bromeó.

La pareja estuvo comprometida durante dos semanas, antes de fugarse para casarse el mes siguiente. Flint reveló que se fugaron y se casaron "en un antiguo juzgado".

"Inmediatamente después nos abrochamos los patines y dimos una vuelta por el juzgado y luego fuimos a nuestro primer baile", finalizó sobre esta bonita historia.

Antena 3 » Viral

Publicidad