ERROR MUY DULCE

"Felicidades en japonés": El mayor fallo en repostería que da la vuelta al mundo

El tuit subido por @LeonelMtzPR ha conseguido superar la barrera de los 90.000 'me gusta' en Twitter

Publicidad

Posiblemente, el día más especial en una persona es su cumpleaños. Cada año, la gente disfruta de esa fecha en la que nacieron con gran entusiasmo. Eso sí, hay personas que disfrutan más, y otras que no tanto, sobre todo cuando se trata de gente mayor que no quiere cumplir más años.

Para los familiares, el día de cumpleaños puede llegar a ser un reto sobre el tipo de regalo. Hay algunas personas más creativas, que hacen regalos únicos, y otras personas que no tienen ni idea de qué darle al cumpleañero.

Lo que parecía en un principio único y especial era la sorpresa que iba a realizar la hermana de Leonel Martínez, protagonista de esta maravillosa historia en Twitter. La publicacion, subida por el propio Leonel, ha superado los 90.000 'me gusta' en tan solo dos días.

La publicación muestra un texto escrito por el propio Leonel en el que explica el contexto de la historia: "Hoy es mi cumpleaños y mi hermana mandó a poner "felicidades" en japonés (おめでとう!) en la plaquita de chocolate del pastel como dedicatoria. Vean lo que pusieron".

A continuación, la imagen que ha hecho viral el tuit: una placa de chocolate con la inscripción literal "felicidades en japonés", en vez de poner la palabra "felicidades" en el idioma nipón.

La publicación ha recibido algunas respuestas que no se alejan tanto a la historia de Leonel. La usuaria Andre (@mondys_) también exigió al repartidor de Uber Eats entregar una nota junto al pedido para su novio. El contenido de la nota desató la risa en el driver.

De pasteles va la cosa. He aquí otro caso exactamente igual al de Leonel, pero con un nombre un tanto peculiar.

VER MÁS: Se hace viral al compartir su espantosa tarta de cumpleaños y recibe numerosas respuestas de desastrosos pasteles

Antena 3 » Viral

Publicidad