Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La gente está flipando al descubrir cómo llaman a la batidora en Portugal

El tuit compartido por @loslakasitos está sorprendiendo a todos y ha acumulado 85.000 'me gusta'.

La gente está flipando al descubrir cómo llaman a la batidora en Portugal

La gente está flipando al descubrir cómo llaman a la batidora en Portugal twitter.com/loslakasitos

Publicidad

Todos los idiomas tienen palabras sorprendentes, divertidas y originales tanto por su significado como por su forma de decir algo que en Español se dice de manera mucho más sosa.

El portugués no es ninguna excepción como demuestra este tuit que se ha vuelto viral en las últimas horas sorprendiendo a todo el mundo.

Muchas de las cosas que compras en un supermercado o en una tienda tienen el nombre escrito en la caja o en las instrucciones en distintos idiomas. En España es muy normal encontrar productos, por ejemplo los cereales del desayuno o las toallitas para bebés, que vienen con el nombre en español y en portugués como demuestra este famosísimo vídeo de Dario Eme Hache.

El usuario @loslakasitos ha publicado esta foto con su nuevo artilugio de cocina y en la caja se puede leer cómo se dice batidora en distintos idiomas.

"Hand blender” en inglés, "pied mixeur” en francés, "Frullatore a immersione" y la "batidora de brazo" en español.

Lo sorprendente ha llegado al descubrir que nuestros vecinos de Portugal llaman "varinha mágica" a la batidora de brazo.

"Hay portugueses diciéndome que esto es verdad y otros diciéndome que es mentira. yo no entiendo nada ya", dice el autor del tuit en un comentario posterior. Pero han sido muchas personas en los comentarios las que han aclarado que en Portugal si se llama así a las batidores y que a lo mejor en Brasil tiene otro nombre.

Publicidad