MASA FINA
Hacer pizza con una apisonadora: la loca de idea de estos constructores que se ha hecho viral
Cuando llevas suficiente tiempo cocinando acabas desarrollando una serie de habilidades muy especiales. No solo eres capaz de hacer un plato bien rico con cualquier cosa que haya por casa, sino que puedes cocinar con cualquier herramienta. Ejemplo: así es como puedes hacer pizza con una apisonadora.
Publicidad
Pasearse por la cocina cuando tienes hambre y estás a final de mes significa que no necesariamente puedes recurrir a todos los alimentos que quieras. A veces solo tienes dos conservas, una lechuga, algo de embutido un trozo duro de pan pero, al más puro estilo MacGyver, te toca recurrir al ingenio, juntar dos clips con una sartén caliente llena de aceite y acabar sacando una cena gourmet de la nada más absoluta. Igual no era lo que deseabas, pero tu estómago lo agradecerá.
¿No nos crees? Prueba a preguntarle a estos constructores que, en mitad de una obra, se ponen a cocinar con lo que tienen a mano. Literalmente:
Después de echar aceite sobre una placa de metal que hace las veces de sartén, se pone la masa en una bandeja. Después, con un soplador, se echa harina sobre una apisonadora y se procede a estirar la masa de pizza. Ya sabes, ahí donde está el secreto. Después se echa tomate y se esparce con una espátula como las de colocar cemento. Queso desde cascos, peperoni cortado con sierra y todo encima de un horno improvisado a base de carbón.
Visto el resultado final, un solo trozo de esa pizza podría alimentar a una familia española durante tres semanas. Y si se quedan con hambre, siempre pueden pedir más, dado que estas recetas tan especiales no acaban aquí. Por ejemplo, así se pueden cocinar unos tomahawks:
Y así se prepara un desayuno completo en el trabajo:
¿Acaso le falta algo a esta dieta? Hasta el perrito está contento, con lo que podemos tener por seguro que los chefs cocinan muy pero que muy bien. Esperemos que a la hora de levantar casas sean igual de eficaces.
Publicidad