OSCAR A LA PELI QUE TE HAS MONTADO

José Nogales cuenta "la verdad" de lo que tuvo con Ester Expósito

El "experto en la mente femenina" asegura haber tenido un encuentro "de alta tensión" con la actriz, y lo cuenta en un delirante guion de película que no tiene desperdicio.

"Experto en la mente femenina", no tanto en ortografía

"Experto en la mente femenina", no tanto en ortografía @josenogalesjim / Twitter

Publicidad

José Nogales y Ester Expósito es el crossover que nadie vio venir, y añadiría que nadie se cree. Del creador de "debería haber baños para homosexuales" o "me lié con 34 pibas en una noche" llega ahora un romance con una superestrella truncado en una noche de fiesta.

Por situar un poco al que se describe a sí mismo como un "seductor" sobresaliente, decir que en la redacción de Flooxer Now tenemos dudas de que sea una persona de verdad...

Quiero decir, sabemos que existe, que tiene 22 años, que prescinde de toda tilde y hache por economía en el lenguaje, y que se estrenó en YouTube con "Ni una sola gatita", un atentado musical que va camino de los tres millones de visitas en un año. Es solo que no nos podemos creer que vaya en serio.

Para el recuerdo quedan los troleos de Laura Escanes riéndose de él, o esos vídeos de José reciclando botellas por la playa que dan una vergüenza ajena difícil de alcanzar. Son algunos ejemplos de lo que le ha convertido en un ídolo del cringe, aunque también le ha pasado factura en reputación...

Tras baneos, cancelaciones, vapuleos y asociaciones con gente de la calidad humana de Naím Darrechi (con quien insinuó verse capaz de fundar un partido político), sus vídeos no sabes si son una parodia o un ejercicio de "compartir sus conocimientos" (recordemos que sitúa la Torre Eiffel en Roma, y que escribe "torrifel"). La última demostración de sobradez llega a límites planetarios.

El mallorquín asegura que un día se enteró de estar en la misma discoteca que Ester Expósito, una persona muy cerca de rebasar los 30 millones de seguidores en Instagram (Nogales no llega a 40.000 en TikTok, donde le han cerrado varias cuentas). El caso es que cuando descubrió la coincidencia, decidió "salir a cazar" como mejor sabe: haciendo el ridículo.

"No voy a contar lo que pasó", asegura, pero la siguiente frase es "Lo que pasó es que me levanto, la miro, y hay un choque visual importante". Nos imaginamos el choque visual, en caso de que la historia tuviera la más mínima credibilidad. "Ahora nos llevamos bien, está todo arreglado". Míratelo entero, por Dios:

La descripción del encuentro está más cerca de la fantasía que del documental, y pasa a engrosar el nutrido catálogo de surrealismos en un personaje digno de Salvador Dalí. Ni un genio como el de 'La Persistencia de la Memoria' haría justicia a semejante individuo, que ahora mismo solo tiene hueco en recopilaciones absurdas de TikTok. Ahí cabe de todo.

Antena 3 » Viral

Publicidad