NO TIENE NADA
Quedan en su casa y les pide a sus amigos que se traigan hasta las sillas: "Plan en la casa de la amiga independizada"
Las redes no han dejado de reírse con la situación que ha compartido esta tuitera, quien revela que, aunque han quedado en casa de su amiga, esta le ha pedido que lleven hasta las sillas porque todavía no tiene nada para ofrecerles.
Publicidad
La situación de la mayoría de los jóvenes españoles no es precisamente la mejor ni en el aspecto laboral ni en el económico y, precisamente por ello, la mayoría suele tener problemas a la hora de independizarse por lo altos que están los alquileres y el precio de la vivienda. Pero, aun así, hay quienes consiguen dar este paso después de mucho trabajo y esfuerzo, algo que muchos aprovechan para celebrar junto a sus amigos, con quienes se acostumbran a organizar los planes en su casa para poder estar tranquilos y quedarse todo el tiempo que les apetezca.
Y, por lo que parece, esta era la idea que tenía este grupo de amigos, quienes decidieron quedar en la casa de su amiga. Pero, por mucho que uno tenga la casa, la realidad es que muchas veces el poder conseguir los muebles y suficiente comida como para invitar a los amigos es algo que se complica bastante más, ya que todos los gastos suman. Por ello, pese a que la chica les haya invitado a su casa, ha sorprendido a todos al bromear y decirles que no solo necesita que traigan la bebida y algo para comer, sino que también necesita que lleven ellos las sillas, ya que no debe tener para todos.
Esto es algo que ha hecho tanta gracia a sus amigos que incluso han decidido compartirlo en las redes, donde han bromeado al decir que esto es lo que supone hacer planes "en la casa de la amiga independizada". Y, como era de esperar, este tuit no ha tardado en viralizarse, especialmente porque muchos se han sentido identificados tanto con la chica independizada como los amigos, ya que han vivido situaciones muy similares.
Además, algunos también se han animado a compartir algunas de sus historias, como es el caso de la tuitera Mgilpe, quien confiesa que una amiga les invitó a comer pasta a su casa, pero, cuando llegaron allí, descubrieron que no tenía tenedores para todos. Sin duda, estas son unas anécdotas que, aunque en su momento pudieran suponer un problema, ahora deben haberse convertido en un recuerdo que no provocan más que risas y buenos momentos en estos grupos.
Publicidad