DIEZ DE DIEZ
La reseña de un karaoke que se ha vuelto viral: "Vino la policía y se lió pardísima"
Esta reseña de un karaoke ha logrado hacerse viral en Twitter por contar una de las historias más locas que se han visto nunca en este formato. Una fiesta de cumpleaños acabó derivando en una pelea entre la dueña del karaoke y los clientes.
Publicidad
Cuando uno tiene una mala experiencia en un establecimiento, es cada vez más habitual que se decida poner una mala reseña en Google para liberar un poco la rabia y la frustración acumuladas. Pero lo que muy pocos deciden hacer es contar una historia digna de telenovela, con todos los pelos y señales sobre el salseo ocurrido en el local en cuestión. La reseña de este karaoke ha conseguido llamar la atención de infinidad de personas en Twitter por lo increíble que resulta y todos los momentos emocionantes que incluye.
Todo empezó cuando tres jóvenes decidieron celebrar un cumpleaños en un karaoke de su barrio con muy mala fama. La mayoría ya sabían que lo que se encontrarían allí no sería muy prometedor, pero aún así decidieron darle un 'chance' y cantar unas cuantas canciones mientras tomaban algo. Como no había nadie más en el local, pudieron cantar enseguida, pero el volumen de los micrófonos apenas superaba al que podía lograrse con la propia voz. Ante las quejas al respecto, solo obtuvieron negativas, así que los tres protagonistas decidieron desistir y meterse al baño para "cariñosear" (palabras textuales).
La dueña debió pensar que estaban haciendo algo malo, y decidió aporrear la puerta para hacerlos salir, entre gritos. Cuando vio que estaban liándose, empezó un intercambio de insultos que escaló en violencia física, y los tres fueron expulsados del karaoke e interrogados por la policía. Fue la dueña la que empezó con los insultos y los golpes, así que no parece que este cumpleaños tan fail tuviese ningún tipo de consecuencia para los clientes. Además, está claro que es una anécdota increíble para contar a tus nietos, y que ahora han escuchado y admirado miles de personas en Twitter. ¡Algo nos dice que ese local de karaoke no durará mucho más!
Publicidad