QUE JUEGO MÁS RARO

Todos están alucinando con lo que se encontró este tuitero en un Alcampo

El tuit publicado por el usuario @urkovai97 sobre lo que se ha encontrado en un hipermercado Alcampo alcanza una cifra superior a 28.000 'me gusta'

Todos están alucinando con lo que se encontró este tuitero en un Alcampo

Todos están alucinando con lo que se encontró este tuitero en un Alcampo twitter.com/urkovai97

Publicidad

Tareas tan cotidianas como salir a pasear o hacer la compra pueden resultarnos sorprendentes. A la hora de ir a un supermercado, nunca se sabe lo que a uno le puede deparar: encontrar productos extraños, errores en los etiquetados o precios desorbitados para artículos baratos.

A muchos nos han ocurrido este tipo de situaciones. Sin embargo, lo que descubrió el tuitero @urkovai97 en un supermercado roza lo imposible.

Mientras se encontraba comprando en un hipermercado Alcampo, @urkovai97 observó algo extraño en la estantería de los mejillones. El plástico protector que cubría el envase tenía una pegatina de 'Nintendo DS'. Por lo tanto, este mismo plástico protegió juegos de la consola antes que unos moluscos.

Nuestro usuario tiró de ingenio y decidió publicar el hallazgo a través de Twitter. “Alguien ha jugao el Cuca pa la Nintendo Ds? Juegazo”, añadía @urkovai97 junto con la foto que mostraba los mejillones protegidos con una carcasa de plástico de Nintendo DS.

La publicación ha arrasado, llegando a superar los 28.000 'me gusta' y ha recibido una gran multitud de respuestas y… memes.

Por ejemplo, se ha llegado a saber quién es el desarrollador del juego 'Cuca' y la consola para la que será lanzado.

E incluso también posee “DLCs” (Contenido Descargable) con ediciones en anchoas y atún. “Yo jugué los DLCs anchoa y atún. Ese DLC mejillón tiene pintaza”.

Nunca se sabe si en un futuro alguien puede animarse a hacer un juego del estilo 'Cuca Simulator'. Aunque no sonaría extraño si alguien lo llegara a realizar, puesto que cosas peores se han llegado a ver. Recordemos que, en cada tienda o supermercado, puede ocurrir cosas de las más interesantes y únicas.

VER MÁS: Henry Cavill también es Gamer: "Me gusta escaparme con los videojuegos"

Antena 3 » Viral

Publicidad