Flooxer Now » Animales

CHINA

100 avestruces corren por las calles de una ciudad tras escapar de una granja en China

Decenas de avestruces corrieron por las calles de Chongzuo tras escapar de una granja en el sur de China y el vídeo está dando la vuelta al mundo.

Newsflare

Publicidad

El video filmado en la ciudad de Chongzuo en la Región Autónoma de Guangxi Zhuang el 8 de enero muestra a un grupo de avestruces fugitivos corriendo por una calle.

Según los informes, el grupo de alrededor de 100 avestruces se escapó de una granja cercana después de que el empleado se olvidó de cerrar la puerta de su corral.

El avestruz más grande pesaba más de 100 kg y oscilaban entre 2.000 y 4.000 yuanes de precio, dependiendo de cuánto tiempo se criaron.

Los residentes y la policía ayudaron a encontrar los avestruces. Todavía faltan por encontrar alrededor de 20 avestruces.

Lo que está confirmado es que ninguna de ellas es está otra avestruz que se volvió viral la semana pasada después de aparecer corriendo entre los coches de una carretera en China.

Los oficiales en dos coches de la policía lograron contener al pájaro aterrorizado y sacarlo de la autopista. Condujeron al animal a un patio cerrado, donde se reunió con su dueño.

Había estado transportando avestruces al distrito de Jizhou cuando una puerta se abrió de golpe al chocar con un bulto en el asfalto.

Publicidad